Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP: Yael de BG

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola Gente!

Ayer estuve con Yael. La verdad que es una hermosa mujer. Que tetas!!!!

Para mi son totalmente naturales. Hermosas, Enormes, me encantaron.

Me recibió en su dpto, que comparte con dos compañeras pero en ningún momento me crucé con nadie, la privacidad es total.

Hace unos petes sin monumentales, hasta el final si queres en la boquita, unas turcas monumentales.

Besos a full con gustito a menta, muy ricos.

Tambien entrega la colita sin ningun problema.

En su trato es muy dulce, y le pone muchiiiisima onda.

Bueno, como verán quedé totalmente complacido con esta chica asique seguramente volveré, me dijo que hace trios con sus compañeras.

Link:

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2523&idCategoria=1&idPlantilla=10

Tambien está en alguna otra pagina con el mismo nombre.

Les dejo la tablita segun mi modesta opinión:

Trato: 10

Tetas: 10

Besos: 8

Pete: 9

Cola: 7 como entrega sin drama y en cuatro tenes una vista espectacular de esas tetas le ponemos un 9

Dpto: 7 , la privacidad es total, el lugar no es de lujo pero está bien.

Reincidencia: seguro, ya probaré ese trio y volveré con ella sola tambien.

Gift: 150, está bien, se lo gana.

Saludos.

• Miembro
Publicado

Re: XP: Yael de BG

Felicitaciones Por Tu Xp

Y Gracias Por Compartirla

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Publicado

Felicitaciones f34nc¡¡¡ Se la ve grande a la señora, no?

Esto es un privado o trabaja sola?

Un saludo

Publicado

No no es grande, tendrá unos 26-27 no se bien, personalmente parece mas chica que en las fotos. No es un privado, trabaja por su cuenta, solo que comparte el dpto.

Publicado

26-27 ?????????????

Linda pero parece más

Felicidades

:D abrazzo

• Miembro
Publicado

colega, no se engañe, las chicas dicen que laburan solas, pero atras de ellas siempre hay alguien... sin ir mas lejos, si va a lo de carlita, se dara cuenta que hay 1 o 2 monos en el depto... ni hablar que la mayoria tienen algun arrelgo con alguien de la cana, o similares

saludos!!

Sin colores,ni fascismo...Solidaridad con los pueblos que buscan su libertad...Skinhead, oi!, oi!, oi! ...

Publicado

Epa, que mal ando para calcular edades, 26.27??? le da mucho mas de 30..y sin dudarlo..

• Miembro
Publicado

cuando vi las fotos pense que tenia 35 largos... habra que ver como es en persona

saludos!!

Sin colores,ni fascismo...Solidaridad con los pueblos que buscan su libertad...Skinhead, oi!, oi!, oi! ...

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas