Miembro foxdie Publicado 23 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2014 Hace tiempo tenia en vista a esta chica. La llamo y arreglo. Media arisca por telefono. El depto esta en lavalle al 700, hace poco esta aca, antes estaba en palermo. Atiende sola en su depto. Me recibe ella. Es tal cual las fotos, flaca de 1,70 de altura y dos tetotas que se escapaban del corpiño. Tiene 22 años, una nenaaaa!!! Paso a la habitacion y muy mimosa empiezan los besos y me va sacando la ropa. Me empieza a hacer un pt sin y pasamos a la cama (lo anterior era de parado). Prosigue con el pt, muy bueno, y me enseña esas tetotas. Grandes pero estan caidas. De cualquier manera procedo a degustar esas tetas. Se me sube encima y empieza al principio con movimientos demasiado lentos. Me parecio raro. Le imprimi un poco de velocidad al asunto. Luego misionero y se fue el primero. Me higienizo y tuvimos una chala intergarchin. Muy simpatica ella y muy charlatana. Siempre acostada bien encima mio, empiezan los mimos de vuelta y sale pt sin y garchin. Acabo de nuevo, pago y me voy Tablita: Cara: 8 muy linda la nenu Tits: 8,5 por lo caidas Cola: 8 Cuerpo: 8 Pt: 7,5 Garchin: 6 le falto actitud. Y eso que debo haber sido de los primeros clientes del dia Onda: 8 muy simpatica Lugar : 7 Gift: $300 la media y $450 la hora Reincidencia: puede ser Photoshop: menos del 10%. Es la de las fotos, lei algunas xp malas al respecto. Para mi algunas colegas sufrieron cambiazo. Me recibio como en la cuarta foto (baba mal). Tambien lei que era paraguaya, a mi me parecio una porteña mas hablando Link: http://www.tacosaltos.com/13459-roxi-15-6293-1442-tribunales-mujeres.html Slds
Miembro daybando Publicado 23 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2014 Re: Roxi de tacos-bg-sb gracias colega por aportar tu encuentro con la niña, por tu relato el pushup hace que las lolas parezcas paradas y turgentes lo cual no es tan así pero la ex te cerro como para pensar en reincidir abrazo y cuidate
Miembro rob2011 Publicado 24 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2014 Re: Roxi de tacos-bg-sb Gracias por compartir
Miembro manflex Publicado 24 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2014 Re: Roxi de tacos-bg-sb Se ve linda la nena...gracias por compartir la xp
Miembro Nando24 Publicado 30 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2014 Re: Roxi de tacos-bg-sb Felicitaciones por la XP. A esta la tenía en la mira, pero como había leído alguna que otra Xp mediocre preferí pasar. Gracias por la data colega!! Saludos!! Nando
Miembro Sector 69 Publicado 30 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2014 Re: Roxi de tacos-bg-sb La llame y me dijo el servicio es convencional, me parece q por $450 tenes mas opciones, pero hay q reconocer q si tiene esas gomas q dicen lo valen y bien gastados van a ser Si la vida te da la espalda, ROMPELE EL ORTO!!!!!
Miembro Emanuel_20_90 Publicado 30 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2014 Re: Roxi de tacos-bg-sb Felicitaciones por la xp compa. Parece que mejoro el servicio. La tendre en cuenta Saludos
Miembro Vincenso Publicado 30 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2014 Re: Roxi de tacos-bg-sb Me sorprendió lo de las tetas caídas. Son naturales? Semejante melones parecen hechos. Buena XP, gracias por compartir
Miembro foxdie Publicado 30 de Abril del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2014 Re: Roxi de tacos-bg-sb Si. son naturales las tetas
Miembro Seal6 Publicado 30 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2014 Re: Roxi de tacos-bg-sb Esta mina es de terror!!! Huyan!!!
Miembro MrPunchy Publicado 30 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2014 Re: Roxi de tacos-bg-sb Esta mina es de terror!!! Huyan!!! que le paso colega???
Miembro el_nene_balotelli Publicado 1 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Mayo del 2014 Re: Roxi de tacos-bg-sb tremendas tetas naturales che!! se la ve linda a la nenu, gracias x comentarla. saludos! -El Nene Balotelli-las minitas aman los payasos y la pasta de campeón.no le mientas a un mentiroso.
Miembro deadpool Publicado 2 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2014 Re: Roxi de tacos-bg-sb muy buena xp compa,saludos
Miembro Nuno Bettencourt Publicado 5 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2014 Re: Roxi de tacos-bg-sb Roxi de Tacos Altos Roxi de Baires Girls [sIGPIC]http://the-tech.mit.edu/Projects/Macmade/macos_mov.gif[/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas