Miembro gaterototal Publicado 22 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2014 http://www.todomasajes.net/bk/dahiana/bk00.htm AYER LLAME A LA CASA DE masajes sensuales Q ESTA FRENTE A EL HOSPITAL, POR LA NUEVA CHICA QUE TRABAJA AHI ! ME PARECE muy linda. ALGUIEN YA FUE A CONOCERLA, q tal es a la hora del sexo? es tal cual la foto ? para los q no saben AHI LAS CHICAS BRINDAN ADEMAS DE MASAJES sexo! yo ya me comi a MIKA la petisita a mariana y a JULY contarles de july q no vuelve hasta marzo, por si ven las publicaciones y no les ensartan otra minita, Y TMB ME COMI a barby SE ACUERDA DE LA PENDEX carilinda. q lindos recuerdos je bueno lo que faltaba contarles era que GABY la paraguaya YA no trabaja mas ahi! una lastima copadisima la mina a la hora del sexo. si alguien TIENE forma de contacto con ella me lo comparte porfiii, o abra que esperar que publique por su cuenta . bueno en la semana ire a visitar a dahiana se la ve muy linda
Miembro gegeman Publicado 22 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2014 Re: PREGUNTO y les cuento DE ALGUIEN gaterototal necesito un buen rrpp para un negocio que estoy armando; tenes disponibilidad o estas fulltime promocionando chicas; dahiana, graciela....
Miembro perforador del sur Publicado 22 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2014 Re: PREGUNTO y les cuento DE ALGUIEN La chica esta muy linda colega pero ese lugar es una chotada mal,estufo de cuarzo en invierno,piezas improvisadas como gabiente,baño otra chotada le soy sincero.L e agradezco que comparta no la conozco a dahiana pero la vi publicar en otros lados no recuerdo. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro gaterototal Publicado 22 de Febrero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2014 Re: PREGUNTO y les cuento DE ALGUIEN gaterototal necesito un buen rrpp para un negocio que estoy armando; tenes disponibilidad o estas fulltime promocionando chicas; dahiana, graciela.... ja no te respondo , solo te denuncio, lo q pienses me repreocupa no sera q no aportas nada, q solo te sale decir promocion te mando un beso
Miembro gegeman Publicado 22 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2014 Re: PREGUNTO y les cuento DE ALGUIEN ja no te respondo , solo te denuncio, lo q pienses me repreocupa no sera q no aportas nada, q solo te sale decir promocion te mando un beso uppsss.....te mando un beso ?
Miembro gaterototal Publicado 22 de Febrero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2014 Re: PREGUNTO y les cuento DE ALGUIEN Reportado x publicidad. El lugar es un sucucho y MIKA es malisima. denunciando tmb por ensuciar las XP y molestar usuarios por eso te va mal, celebro q te haya ido mal con ximena JA BESO
Miembro Calvin_Klein Publicado 22 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2014 Re: PREGUNTO y les cuento DE ALGUIEN denunciando tmb por ensuciar las XP y molestar usuarios por eso te va mal, celebro q te haya ido mal con ximena JA BESO Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.... Quien termina un post diciendo beso???? Por mi parte NO LE CREO NADA!!!
Miembro Eddie Vedder Publicado 22 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2014 Re: PREGUNTO y les cuento DE ALGUIEN La verdad que hincha las bolas leer todos los días a los promotores (/as) que ya ni siquiera se esfuerzan en engañarnos posteando algo creible. Y encima bardean. El otro thread que abriste lo cerraron por "dudoso". Con éste, lo mismo (siendo muy benévolo con lo de dudoso). A ver si nos esmeramos con el próximo spam, eh?
Miembro soyboy29 Publicado 22 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2014 Re: PREGUNTO y les cuento DE ALGUIEN ..Moderadores...los esperamos por aca, gracias!
Miembro Termidor Publicado 22 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2014 Re: PREGUNTO y les cuento DE ALGUIEN http://www.todomasajes.net/bk/dahiana/bk00.htm AYER LLAME A LA CASA DE MASAJES Q ESTA FRENTE A EL HOSPITAL, POR LA NUEVA CHICA QUE TRABAJA AHI ! ME PARECE muy linda. ALGUIEN YA FUE A CONOCERLA, q tal es a la hora del sexo? es tal cual la foto ? para los q no saben AHI LAS CHICAS BRINDAN ADEMAS DE MASAJES sexo! yo ya me comi a MIKA la petisita a mariana y a JULY contarles de july q no vuelve hasta marzo, por si ven las publicaciones y no les ensartan otra minita, Y TMB ME COMI a barby SE ACUERDA DE LA PENDEX carilinda. q lindos recuerdos je bueno lo que faltaba contarles era que GABY la paraguaya YA no trabaja mas ahi! una lastima copadisima la mina a la hora del sexo. si alguien TIENE forma de contacto con ella me lo comparte porfiii, o abra que esperar que publique por su cuenta . bueno en la semana ire a visitar a dahiana se la ve muy linda Flaca, se recontranota que sos una mina por como escribís. Date cuenta. You may say I'm a putañer, but I'm not the only one...
Miembro Baco Publicado 22 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2014 Re: PREGUNTO y les cuento DE ALGUIEN User baneado, gracias por los reportes. La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Publicaciones recomendadas