Miembro perforador del sur Publicado 24 de Febrero del 2014 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2014 Re: xp con macarena en mi lugar preferido lo vuelvo a felicitar 👏 un abrazo eternamente agradecido abrazo jorgete un gomia de la barra gatera ud. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro clapton22 Publicado 24 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2014 Re: xp con macarena en mi lugar preferido Excelente xp, merecida revancha luego de algunas anteriores malas. Además de que es bonita esta calificación lo dice todo.."Garching: 10 Terrible." Me alegra y a seguir por el camino del buen placer. Se agradece el aporte Perfo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro perforador del sur Publicado 24 de Febrero del 2014 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2014 Re: xp con macarena en mi lugar preferido Excelente xp, merecida revancha luego de algunas anteriores malas. Además de que es bonita esta calificación lo dice todo.."Garching: 10 Terrible." Me alegra y a seguir por el camino del buen placer. Se agradece el aporte Perfo. Saludos gracias por tus palabras estimado clapton un gran abrazo. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bohemio37 Publicado 24 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2014 Re: xp con macarena en mi lugar preferido Estimado Perfo, me alegra que lo pasaras tan bien. Me la agendé y espero conocerla pronto (aunque si se pone de moda es imposible engancharla). Abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas