Miembro hell_advocate Publicado 23 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2014 Re: xp con macarena en mi lugar preferido Estimados colegas gateros... compa perfo... ME ALEGRO QUE POSTEEE UNA XP POSITIVA EN UN AÑO EN DONDE TUVO ALGUNAS MALAS... SE MERECIA PASARLA BOMBA.... me alegro mucho... la tendre en cuenta...... ABRAZO GATERO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro perforador del sur Publicado 23 de Febrero del 2014 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2014 Re: xp con macarena en mi lugar preferido Perforador, mas alla de que la pasaste muy bien y te felicito por eso, casi no entendi nada. El dia anterior, viste a una tal Gabi, el dia que fuiste , parece estuviste con Maca y publicas el link de Isabela. Me volves loco :negar: jajaja Che, a todos, no hagan tanta propaganda del lugar a ver si piensan que tienen interes en el sitio y los banean:011: Van las aclaraciones de la xp la cual edite nuevamente auqnue el unico que no entendio fue ud mmmm que pacho no le puso onda para leer,aunque reconozco que mis redacciones son pesimas. Te aclaro tus dudas el dia anterior a la xp pase pero ya era la hora de cierre me presentaron a macarena me gusto y me prometi volver al otro dia,llame y reserve y estuve con macarena,la tablita mia es igual de hecho la copie y pegue ya que coincido con el ,DE UN COLEGA CUYO NICK ES EL GABY. Ultimo punto el lugar de la xp tiene 2 publicaciones isa y karla,siempre aparece el colgado que dice el cel del lugar,la chica NO PUBLICA macarena por eso pego los links de isa y karla. Queda pendiente ¿publicidad?,relate mis ultimas xps malas y no fueron ahi y tengo una xp mala del lugar reciente,si eso no es ser objetivo la objetividad donde esta,el gaby puso una xp y yo otra con la señorita mencionada si la pasamos bien no vamos a poner que la pasamos mal y eso no es publicidad ,mi xp es supersintetica,ni creo que nadie que comento hizo alusion a nada solo comentaron la misma y el lugar es mas que conocido, en fin... te mando un saludo. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro perforador del sur Publicado 23 de Febrero del 2014 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2014 Re: xp con macarena en mi lugar preferido Estimados colegas gateros... compa perfo... ME ALEGRO QUE POSTEEE UNA XP POSITIVA EN UN AÑO EN DONDE TUVO ALGUNAS MALAS... SE MERECIA PASARLA BOMBA.... me alegro mucho... la tendre en cuenta...... ABRAZO GATERO estimadisimo gracias por pasar por mi xp haber arranque el año mal con muy mals xps incluso en el templo,son gajes del oficio y esta vez me toco pasarla bien.Me pongo medio filosfo al vida misma es asi nos iempre nos va a ir barbaro,por suerte cone sta chica la pase mas que bien y eso es lo que vale,abrazo grande hell. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Catswinner Publicado 23 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2014 Re: xp con macarena en mi lugar preferido Che lo felicito porque recibio excelente atencion. Hay cama tambien o solo camilla?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro perforador del sur Publicado 23 de Febrero del 2014 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2014 Re: xp con macarena en mi lugar preferido Che lo felicito porque recibio excelente atencion. Hay cama tambien o solo camilla?? pink gracias por comentar hay cama y camilla "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro jorgete53 Publicado 23 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2014 Re: xp con macarena en mi lugar preferido Paso el jueves a la hora casi de cierre y me la presentan,tal la describio el colega gatero cuyo nick es "EL GABY". Sigo con la descripcion de la chica morocha,hermosa sonrisa y una pollera que marcaba una buena cola,me prometo volver al otro dia. Llamo y pido por ella la recepcionista con la buena onda que la caracteriza me dice que si,concurro al mencionado lugar a la hora indicada.Se nota que al señorita ya pico en punta y coincido con la descripcion fisca de la dama.Me recibe maca morocha pelo salvaje,muy linda de cara y sonrisa que garpa.Vuelvo y me hizo unos masajitos como hacia rato no tomaba luego vino le dv,la dama ya en ropa interior y ala camita,se vino: seguidilla de besos a full: Un muy buen pt disfrutado,volvio la franela y solo 2 poses ella arriba y misonero luego de una larga faena,la señorita da para reincidir y me reinvidico en mi lugar preferido como dice el titulo de al xp y jugando de local,repito la tabla del gaby idem a la mia: Tablita: Lugar: mi lugar preferido 9 Cara: 9 Morocha muy bonita y risueña. Cola: 9 Muy linda. Tetas: 6 poco Cuerpo: 8 Linda , alta. Garching: 10 Terrible. Besos: 10 a full Onda: 10 Gift: 400 la hora link de isabella no de maracarena que no publica donde esta el cel del lugar: http://www.todomasajes.net/bk/isa/bk00.htm lo vuelvo a felicitar 👏 un abrazo eternamente agradecido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Pelucardi Publicado 23 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2014 Re: xp con macarena en mi lugar preferido Paso el jueves a la hora casi de cierre y me la presentan,tal la describio el colega gatero cuyo nick es "EL GABY". Sigo con la descripcion de la chica morocha,hermosa sonrisa y una pollera que marcaba una buena cola,me prometo volver al otro dia. Llamo y pido por ella la recepcionista con la buena onda que la caracteriza me dice que si,concurro al mencionado lugar a la hora indicada.Se nota que al señorita ya pico en punta y coincido con la descripcion fisca de la dama.Me recibe maca morocha pelo salvaje,muy linda de cara y sonrisa que garpa.Vuelvo y me hizo unos masajitos como hacia rato no tomaba luego vino le dv,la dama ya en ropa interior y ala camita,se vino: seguidilla de besos a full: Un muy buen pt disfrutado,volvio la franela y solo 2 poses ella arriba y misonero luego de una larga faena,la señorita da para reincidir y me reinvidico en mi lugar preferido como dice el titulo de al xp y jugando de local,repito la tabla del gaby idem a la mia: Tablita: Lugar: mi lugar preferido 9 Cara: 9 Morocha muy bonita y risueña. Cola: 9 Muy linda. Tetas: 6 poco Cuerpo: 8 Linda , alta. Garching: 10 Terrible. Besos: 10 a full Onda: 10 Gift: 400 la hora link de isabella no de maracarena que no publica donde esta el cel del lugar: http://www.todomasajes.net/bk/isa/bk00.htm Hola perforador Felicitaciones parace que va mejorando el año, una muy buena XP con una señorita que entiendo es medio nueva y para mejor en lo que es creo SU lugar en el mundo . Ni de bola a las insinuaciones mal intencionadas, esta mas que claro que usted siempre da su parecer honestamente. Cuenta lo bueno y lo malo sea de donde sea . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Escorpionsex Publicado 23 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2014 Re: xp con macarena en mi lugar preferido Felicitaciones...era hora de que se te de una buena. Abrazo DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro quemelachupen Publicado 23 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2014 Re: xp con macarena en mi lugar preferido Van las aclaraciones de la xp la cual edite nuevamente auqnue el unico que no entendio fue ud mmmm que pacho no le puso onda para leer,aunque reconozco que mis redacciones son pesimas. Te aclaro tus dudas el dia anterior a la xp pase pero ya era la hora de cierre me presentaron a macarena me gusto y me prometi volver al otro dia,llame y reserve y estuve con macarena,la tablita mia es igual de hecho la copie y pegue ya que coincido con el ,DE UN COLEGA CUYO NICK ES EL GABY. Ultimo punto el lugar de la xp tiene 2 publicaciones isa y karla,siempre aparece el colgado que dice el cel del lugar,la chica NO PUBLICA macarena por eso pego los links de isa y karla. Queda pendiente ¿publicidad?,relate mis ultimas xps malas y no fueron ahi y tengo una xp mala del lugar reciente,si eso no es ser objetivo la objetividad donde esta,el gaby puso una xp y yo otra con la señorita mencionada si la pasamos bien no vamos a poner que la pasamos mal y eso no es publicidad ,mi xp es supersintetica,ni creo que nadie que comento hizo alusion a nada solo comentaron la misma y el lugar es mas que conocido, en fin... te mando un saludo. ¿Ves que cuando te pones, redactas bien? jajajaja Hay que ponerle muuucha onda para entender tus redacciones amigo, debe ser que escribis muy rapido y algunas letras letras te las comes. En fin....... Lo de la publicidad, era una broma, no lo tomes a mal. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Danar80 Publicado 24 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2014 Re: xp con macarena en mi lugar preferido Excelente Perfo !!! Linda nenu !!! La agendo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro perforador del sur Publicado 24 de Febrero del 2014 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2014 Re: xp con macarena en mi lugar preferido lo vuelvo a felicitar 👏 un abrazo eternamente agradecido abrazo querido gracias por pasar. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro perforador del sur Publicado 24 de Febrero del 2014 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2014 Re: xp con macarena en mi lugar preferido ¿Ves que cuando te pones, redactas bien? jajajaja Hay que ponerle muuucha onda para entender tus redacciones amigo, debe ser que escribis muy rapido y algunas letras letras te las comes. En fin....... Lo de la publicidad, era una broma, no lo tomes a mal. Saludos todo bien soy desastrozo para el tipeo no pongo punto y aparte y escribo palabras al reves,comerme letras no a veces si una docente de lengua y literatura x ahi ja ja.De nada te mando un saludo. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro perforador del sur Publicado 24 de Febrero del 2014 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2014 Re: xp con macarena en mi lugar preferido Hola perforador Felicitaciones parace que va mejorando el año, una muy buena XP con una señorita que entiendo es medio nueva y para mejor en lo que es creo SU lugar en el mundo . Ni de bola a las insinuaciones mal intencionadas, esta mas que claro que usted siempre da su parecer honestamente. Cuenta lo bueno y lo malo sea de donde sea . Es asi pelu y coincido con tus palabras si me va mal lo cuent "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro perforador del sur Publicado 24 de Febrero del 2014 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2014 Re: xp con macarena en mi lugar preferido Excelente Perfo !!! Linda nenu !!! La agendo !!! gracias por comentar danar abrazo. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro perforador del sur Publicado 24 de Febrero del 2014 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2014 Re: xp con macarena en mi lugar preferido Felicitaciones...era hora de que se te de una buena. Abrazo no hay mal que dure 100 años o siempre que llovio paro cuervo,esto es como la vida misma a veecs no va bien a veces mal,por suerte pude mojar y converti como diria araujo.Abrazo "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas