Miembro perforador del sur Publicado 22 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2014 Paso el jueves a la hora casi de cierre y me la presentan,tal la describio el colega gatero cuyo nick es "EL GABY". Sigo con la descripcion de la chica morocha,hermosa sonrisa y una pollera que marcaba una buena cola,me prometo volver al otro dia. Llamo y pido por ella la recepcionista con la buena onda que la caracteriza me dice que si,concurro al mencionado lugar a la hora indicada.Se nota que al señorita ya pico en punta y coincido con la descripcion fisca de la dama.Me recibe maca morocha pelo salvaje,muy linda de cara y sonrisa que garpa.Vuelvo y me hizo unos masajitos como hacia rato no tomaba luego vino le dv,la dama ya en ropa interior y ala camita,se vino: seguidilla de besos a full: Un muy buen pt disfrutado,volvio la franela y solo 2 poses ella arriba y misonero luego de una larga faena,la señorita da para reincidir y me reinvidico en mi lugar preferido como dice el titulo de al xp y jugando de local,repito la tabla del gaby idem a la mia: Tablita: Lugar: mi lugar preferido 9 Cara: 9 Morocha muy bonita y risueña. Cola: 9 Muy linda. Tetas: 6 poco Cuerpo: 8 Linda , alta. Garching: 10 Terrible. Besos: 10 a full Onda: 10 Gift: 400 la hora link de isabella no de maracarena que no publica donde esta el cel del lugar: http://www.todomasajes.net/bk/isa/bk00.htm "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Alesexo Publicado 22 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2014 Re: xp con macarena en mi lugar preferido Gracias por compartir!! Evidentemente este lugar siempre da satisfacciones. (Aunque siempre mantiene su nivel promedio de pocas tits....) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro perforador del sur Publicado 22 de Febrero del 2014 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2014 Re: xp con macarena en mi lugar preferido Gracias por compartir!! Evidentemente este lugar siempre da satisfacciones. (Aunque siempre mantiene su nivel promedio de pocas tits....) gracias por pasar ale por mi xp,hay una pechugona natasha creo que conseguir tetonas que esten buenas es jodido,que el lugar da satifacciones ni hablar "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Alesexo Publicado 22 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2014 Re: xp con macarena en mi lugar preferido Si, en verdad da gusto ser atendido de esa forma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ringo1908 Publicado 22 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2014 Re: xp con macarena en mi lugar preferido perfo.. amigo ,muy buena ex con la señorita ,se ve esta re buena ya me tentaron para conocerla .es la segunda experiencia que leo y la nena garpa sigue intacta la magia del templo ,hay nuevas adquisiciones ?? abrazo y un gusto leerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro perforador del sur Publicado 22 de Febrero del 2014 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2014 Re: xp con macarena en mi lugar preferido perfo.. amigo ,muy buena ex con la señorita ,se ve esta re buena ya me tentaron para conocerla .es la segunda experiencia que leo y la nena garpa sigue intacta la magia del templo ,hay nuevas adquisiciones ?? abrazo y un gusto leerte Gracias ringo el gusto es mio por pasar por mi xp,mira hay otra chica nueva mas y macarena te recomiendo a macarena,slds. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro BALU Publicado 22 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2014 Re: xp con macarena en mi lugar preferido Perfo, Gracias por compartir, nunca te falla el templo!!! Abrazo grande Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gaterototal Publicado 22 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2014 Re: xp con macarena en mi lugar preferido buena XP, yo fui una sola vez a ese lugar estuve con una chica trigueña que decia ser brasilera, la pase de 10 , no volvi por las pendientes q tenia. ni recuerdo el nombre de la brasilera pero se porto 10 puntos y copadisima tmb la recepcionista abra q ir a ver q onda , plantel nuevo ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro perforador del sur Publicado 22 de Febrero del 2014 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2014 Re: xp con macarena en mi lugar preferido buena XP, yo fui una sola vez a ese lugar estuve con una chica trigueña que decia ser brasilera, la pase de 10 , no volvi por las pendientes q tenia. ni recuerdo el nombre de la brasilera pero se porto 10 puntos y copadisima tmb la recepcionista abra q ir a ver q onda , plantel nuevo ? gracias por comentar la brasilera debe ser isabella,saludos. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro perforador del sur Publicado 22 de Febrero del 2014 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2014 Re: xp con macarena en mi lugar preferido Perfo! Que bueno que la pasó bien colega! Gracias x compartir la XP. Slds.- gracias se va encaminando el barco "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro perforador del sur Publicado 22 de Febrero del 2014 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2014 Re: xp con macarena en mi lugar preferido Eso parece..deberé probar con Maca :pirate: pruebe pruebe cumpa ni hablar. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro jorgete53 Publicado 22 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2014 Re: xp con macarena en mi lugar preferido Paso el jueves a la hora casi de cierre y me la presentan,tal la describio el gaby morocha,hermsoa sonrisa y una pollera que marcaba una buena cola,me prometo volver al otro dia. Llamo y pido por ella la recepcionista con la buena onda que la caracteriza me dice que si,concurro al mencionado lugar a la hora indicada.Se nota que al señorita ya pico en punta y coincido con la descripcion fisca de la dama.Me recibe maca morocha pelo salvaje,muy linda de cara y sonrisa que garpa.Vuelvo y me hizo unos masajitos como hacia rato no tomaba luego vino le dv,la dama ya en ropa interior y ala camita,se vino: seguidilla de besos a full: Un muy buen pt disfrutado,volvio la franela y solo 2 poses ella arriba y misonero luego de una larga faena,la señorita da para reincidir y me reinvidico en mi lugar preferido como dice el titulo de al xp y jugando de local,repito la tabla del gaby idem a la mia: Tablita: Lugar: mi lugar preferido 9 Cara: 9 Morocha muy bonita y risueña. Cola: 9 Muy linda. Tetas: 6 poco Cuerpo: 8 Linda , alta. Garching: 10 Terrible. Besos: 10 a full Onda: 10 Gift: 400 la hora link de isabella no de maracarena que no publica donde esta el cel del lugar: http://www.todomasajes.net/bk/isa/bk00.htm Perforador , felicitaciones por la xp , se ve que la pasaste 10 puntos me esta tentando ....... abrazo y que sigan los exitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro nanana..lider Publicado 22 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2014 Re: xp con macarena en mi lugar preferido felicitaciones perfo excelente xp ...ayer pase por ahi espere un rato para poder conocerla, al presentarse lo hizo con una sonrisa y con tanta buena onda que era imposible decirle que no.,aparte de ser bonita... para reincidir bastante. Me alegra mucho que lo pasaste joya.,un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro quemelachupen Publicado 22 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2014 Re: xp con macarena en mi lugar preferido Perforador, mas alla de que la pasaste muy bien y te felicito por eso, casi no entendi nada. El dia anterior, viste a una tal Gabi, el dia que fuiste , parece estuviste con Maca y publicas el link de Isabela. Me volves loco :negar: jajaja Che, a todos, no hagan tanta propaganda del lugar a ver si piensan que tienen interes en el sitio y los banean:011: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro nanana..lider Publicado 22 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2014 Re: xp con macarena en mi lugar preferido Perforador, mas alla de que la pasaste muy bien y te felicito por eso, casi no entendi nada. El dia anterior, viste a una tal Gabi, el dia que fuiste , parece estuviste con Maca y publicas el link de Isabela. Me volves loco :negar: jajaja Che, a todos, no hagan tanta propaganda del lugar a ver si piensan que tienen interes en el sitio y los banean:011: colega la chica no publica por eso perforador pone el link con el fono del lugar :smile: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas