Miembro speso2001 Publicado 21 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2014 Buenas colegas, Busco un colega amante de las pancitas como yo con lugar para hacerle la fiesta láctea a una nena de 7 lunas que me hace "precio amigo". La mamita se anima a dos o tres juntos. Importante: Hetero, nada de putadas. Paso mail y whatsapp. Saludos Toto
Miembro morgan 1970 Publicado 23 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2014 Re: Partner Forero para trío con embarazada Me interesa, mandame mp y vemos si coordinamos. Abrazo
Miembro LACTOSO Publicado 23 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2014 Re: Partner Forero para trío con embarazada Buenas colegas, Busco un colega amante de las pancitas como yo con lugar para hacerle la fiesta láctea a una nena de 7 lunas que me hace "precio amigo". La mamita se anima a dos o tres juntos. Importante: Hetero, nada de putadas. Paso mail y whatsapp. Saludos Toto Me interesa Toti Mande Mp con foto si puede Abrazo
Miembro TopGun Publicado 24 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2014 Re: Partner Forero para trío con embarazada Estimado Speso, a mí también me interesa porque nunca pude estar con una embarazada... si puedo coordinar mis horarios puedo acompañar... Un abrazo y gracias
Miembro black_frost Publicado 25 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2014 Re: Partner Forero para trío con embarazada Me interesa la propuesta, mas con una chica embarazada.
Miembro pedroelexco Publicado 25 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2014 Re: Partner Forero para trío con embarazada me prendo. avisame por mp saludos
Miembro Marcelitoxxx Publicado 25 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2014 Re: Partner Forero para trío con embarazada Me engancho, data y foto por MP? Saludos
Miembro madaho Publicado 25 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2014 Re: Partner Forero para trío con embarazada Si lo hacen estaria bueno que posteen la XP porque he visto muchos de estos pedidos y que despues quedan en la nada.... [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Miembro Paloaltoar Publicado 25 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2014 Re: Partner Forero para trío con embarazada Anotame. Gracias.
Miembro pepono Publicado 27 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2014 Re: Partner Forero para trío con embarazada me sumo a la oferta. saludos
Miembro LACTOSO Publicado 28 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2014 Re: Partner Forero para trío con embarazada Alguno recibió data de SPESO....???? Mucho humo me parece
Miembro apu178 Publicado 1 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2014 Re: Partner Forero para trío con embarazada conta conmigo maestro
Miembro subiqtempomo Publicado 1 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2014 Re: Partner Forero para trío con embarazada Querido amigo. Me encantan las pregnant. Tengo lugar, tiempo, $, y ganas. Estoy por V Urquiza. Si te va espero pronta respuesta. Abrazo
Miembro speso2001 Publicado 2 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2014 Re: Partner Forero para trío con embarazada Querido amigo. Me encantan las pregnant. Tengo lugar, tiempo, $, y ganas. Estoy por V Urquiza. Si te va espero pronta respuesta. Abrazo Ok. Te escribo para contactarnos. Saludos Toto
Miembro speso2001 Publicado 7 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2014 Re: Partner Forero para trío con embarazada Estimados, Ayer logramos hacerle un trío con un colega del foro a la embarazadita. Fue excelente. Todavia le quedan un par de semanas. Los que tengan mi mail, pidanme fotos, le sacamos varias. Saludos Toto
Publicaciones recomendadas