Miembro Felu Publicado 28 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2007 Bueno acabo de estar con eli, la nueva chica del famoso privado de corrientes 11xx 5x, la niña acusa 23 años recien cumplidos, pero parece de unos 26 o 27. LLegue al privado y tamara tenia solo para media hora asi que la descarte y conoci a eli, nos fuimos a otro piso, y bueno es nueva esta desde el jueves pasado, nos sacamos la ropa y empezo a pasarme la lengua por todo mi cuerpo, y despues vino un pete sin, la chupaba bien despacio y despues empezo a pasarme la lengua por todo el tronco y por los huevos, y seguis pasando la lengua por toda la zona de abajo, parace que le encanta..despues encapucho y se subi y empezo a cabalgarme y lo hizo muy bien, cambiamos se puso en 4 y a darle, nuevo cambio se acosto se abrio de piernas y le deje toda la lechona. limpieza y a charlar un rato y mimos de nuevo, hasta que empezo a pasar la lengu por todo mi cuerpo y empezo a chuparla nuevamente sin, encapucho y arriba de nuevo, despues entrego la colita sin decir nada, estaba bien cerradita y lo bueno es que se olvido el gel asi que tardo en entrar y estaba bien apretaditoo. empece a darle y le deje la lechona esta vezen la cola,dsps unos masajes sensuales y me fui... tablita. onda: 10 cola: 10 entrgo y sin gel... tetas: 3.50 almeja: prolija pero no hice uso pete: para mi fue muy bueno, 9 gift: 50 la hora.
Miembro guiller Publicado 29 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2007 re: Eli de corriente 11xx Salud Felu: Me alegro que la hayas pasado bien. Gracias por compartir tu XP y aportar data al foro. Saludos
Invitado Thenewone Publicado 29 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 29 de Agosto del 2007 re: Eli de corriente 11xx hola de raca como viene ?
Miembro Felu Publicado 30 de Agosto del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2007 re: Eli de corriente 11xx y diria que un 6
Invitado Thenewone Publicado 30 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 30 de Agosto del 2007 re: Eli de corriente 11xx ah mira... gracias por la data
Miembro Martin_garcia Publicado 30 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2007 re: Eli de corriente 11xx lei mucho de ese privado y x lo que veo buenas xp y unarancel bajo alguien me puede pasar el tel x mp pd: es el que queda a 10 mts del obelisco al lado de un bar de paso, si es ese fui hace bocha pero no fue tan bueno.
Invitado mjdeflores Publicado 30 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 30 de Agosto del 2007 re: Eli de corriente 11xx lei mucho de ese privado y x lo que veo buenas xp y unarancel bajo alguien me puede pasar el tel x mp pd: es el que queda a 10 mts del obelisco al lado de un bar de paso, si es ese fui hace bocha pero no fue tan bueno. Es ese mismo Martin. Saludos.
Invitado Invitado Publicado 30 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 30 de Agosto del 2007 re: Eli de corriente 11xx Alguien me puede pasar el telefono por mp???
Miembro turco66 Publicado 30 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2007 re: Eli de corriente 11xx Yo tambien fui hace tipo 2 meses, y pasé con una rubia con rulos. Fuimos a un piso más abajo, creo el 1°, recuerdo que no estubo bueno, es más tenía para una hora, me sacó uno y me fui.
Miembro VelezOi!Oi! Publicado 30 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2007 re: Eli de corriente 11xx felicitaciones por la xp colega!! tengo agendada la direccion para darme una vueltita, pero tendre que esperar a cobrar... saludos!!! Sin colores,ni fascismo...Solidaridad con los pueblos que buscan su libertad...Skinhead, oi!, oi!, oi! ...
Invitado mametour Publicado 2 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2007 re: Eli de corriente 11xx Yo tambien pase con eli, desde el primero de septiembre subieron el arancel $10 + por el completo, pasando a costar $50 convencional y $60 completo.
Invitado juan_carp06 Publicado 2 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2007 re: Eli de corriente 11xx hola me podes pasar el telefono y la direccion por favor
Miembro Putañero_100% Publicado 3 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2007 re: Eli de corriente 11xx Todo tiene inflación menos las tetas de algunas!! Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Invitado kualquiera Publicado 2 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 2 de Octubre del 2007 re: Eli de corriente 11xx me pasarias el telefono gracias
Miembro Putañero_100% Publicado 2 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2007 re: Eli de corriente 11xx me pasarias el telefono gracias Pedido de data por mp Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Publicaciones recomendadas