Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Eli de corriente 11xx

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Bueno acabo de estar con eli, la nueva chica del famoso privado de corrientes 11xx 5x, la niña acusa 23 años recien cumplidos, pero parece de unos 26 o 27. LLegue al privado y tamara tenia solo para media hora asi que la descarte y conoci a eli, nos fuimos a otro piso, y bueno es nueva esta desde el jueves pasado, nos sacamos la ropa y empezo a pasarme la lengua por todo mi cuerpo, y despues vino un pete sin, la chupaba bien despacio y despues empezo a pasarme la lengua por todo el tronco y por los huevos, y seguis pasando la lengua por toda la zona de abajo, parace que le encanta..despues encapucho y se subi y empezo a cabalgarme y lo hizo muy bien, cambiamos se puso en 4 y a darle, nuevo cambio se acosto se abrio de piernas y le deje toda la lechona. limpieza y a charlar un rato y mimos de nuevo, hasta que empezo a pasar la lengu por todo mi cuerpo y empezo a chuparla nuevamente sin, encapucho y arriba de nuevo, despues entrego la colita sin decir nada, estaba bien cerradita y lo bueno es que se olvido el gel asi que tardo en entrar y estaba bien apretaditoo. empece a darle y le deje la lechona esta vezen la cola,dsps unos masajes sensuales y me fui...

tablita.

onda: 10

cola: 10 entrgo y sin gel...

tetas: 3.50

almeja: prolija pero no hice uso

pete: para mi fue muy bueno, 9

gift: 50 la hora.

• Miembro
Publicado

re: Eli de corriente 11xx

lei mucho de ese privado y x lo que veo buenas xp y unarancel bajo alguien me puede pasar el tel x mp

pd: es el que queda a 10 mts del obelisco al lado de un bar de paso, si es ese fui hace bocha pero no fue tan bueno.

Invitado mjdeflores
Publicado

lei mucho de ese privado y x lo que veo buenas xp y unarancel bajo alguien me puede pasar el tel x mp

pd: es el que queda a 10 mts del obelisco al lado de un bar de paso, si es ese fui hace bocha pero no fue tan bueno.

Es ese mismo Martin.

Saludos.

• Miembro
Publicado

Yo tambien fui hace tipo 2 meses, y pasé con una rubia con rulos.

Fuimos a un piso más abajo, creo el 1°, recuerdo que no estubo bueno, es más tenía para una hora, me sacó uno y me fui.

• Miembro
Publicado

felicitaciones por la xp colega!!

tengo agendada la direccion para darme una vueltita, pero tendre que esperar a cobrar...

saludos!!!

Sin colores,ni fascismo...Solidaridad con los pueblos que buscan su libertad...Skinhead, oi!, oi!, oi! ...

Publicado

Yo tambien pase con eli, desde el primero de septiembre subieron el arancel $10 + por el completo, pasando a costar $50 convencional y $60 completo.

Invitado juan_carp06
Publicado

hola me podes pasar el telefono y la direccion por favor

• 5 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas