Miembro polaca_2510 Publicado 20 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2014 Hola muchachos paso a contarles llamo y pido reserva me dicen que soo esta BELEN, a lo que digo bueno. pido media hr. Llego al 1700 de la avenida. Pasa por aca me dicen, todo bien bueno entra belen y me dice que me ponga en la camilla boca abajo masajes sensuales masomenos le falta pero bue un rato asi mucha charla, y me dice que hacemos 160 con manual, 180 bucal, y 200 participacion. Corto de presupuesto accedo a 180, bueno hace lo que tiene que hacer( bien hecho) y nos vestimos. y preparo los 200 para darle a lo que me dice no para son 340 :stress: se me salieron para que paso le dije y me dice si son 160 de la media hr y 180 del bucal:scared::scared::scared: ahhh la mierda ta bien que tengo cara pero bue, Disculpa pero la ultima vez que vine gaste 220, asi que le di lo que tenia y listo pudo cara y me dijo bue lo dejamos para la proxima, a lo que por dentro dije la proxima olvidate nena ni empedo me senti robado es asi o yo estoy desactualizado con los aranceles.:confused:
Miembro TopGun Publicado 21 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2014 Re: spa masajes sensuales maipu vte lopez, me robo??? Todo sube en esta Argentina de hoy... también los aranceles de las Masajistas Sensuales... Cuanto tiempo estuviste...?
Miembro Olaf2007 Publicado 21 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2014 Re: spa masajes sensuales maipu vte lopez, me robo??? El Whiskas subió una barbaridad... y el whisky ni hablar. ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro krupa Publicado 21 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2014 Re: spa masajes sensuales maipu vte lopez, me robo??? Ando con ganas de pasar,esta buena belen? el año pasado habia mucho descarte de lo que quedo en san isidro y martinez,sigue lo mismo?
Miembro clapton22 Publicado 21 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2014 Re: spa masajes sensuales maipu vte lopez, me robo??? Las alternativas del servicio y sus correspondientes gift siempre hay que aclararlos antes de iniciar la sesión o al menos apenas comenzada la misma. Me parece que en este caso no quedó del todo claro Pola. Saludos
Miembro polaca_2510 Publicado 10 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2014 Re: spa masajes sensuales maipu vte lopez, me robo??? 30 minutos
Miembro polaca_2510 Publicado 10 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2014 Re: spa masajes sensuales maipu vte lopez, me robo??? Hola muchachos gracias a todos por opinar, estube 30 minutos no mas, la verdad que en la vida ahi que ser optimista che, y la verdad que poniendo en precio y calidad de las manitos pasacrema es preferible ir directo a otro ado me parece. no son de gran calidad las chiquis.
Miembro CelebrationDay Publicado 11 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2014 Re: spa masajes sensuales maipu vte lopez, me robo??? Cuando vuelvas no digas que sos el mismo o te van a cobrar lo que dejaste de garpe.Gracias por la data, ni en pedo voy.
Miembro papasfritasacaballo Publicado 12 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2014 Re: spa masajes sensuales maipu vte lopez, me robo??? hay que aclarar todo antes el te cobro cuando llegas me parece mejor las cuentas claras conservan la amistad
Publicaciones recomendadas