Miembro daniel625 Publicado 20 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2014 hola, gracias a javier31 q me paso data,me conecto por wats y arreglamos para ayer miércoles 19 hs por villa urquiza.....primera impresión.....linda no es una modelo pero una chica de barrio conum......enfilamos telo,entramos a la hab y cuando me di vuelta la tenia prendida al cuello mandome la lengua hasta el esófago,,,,,,como me comió la boca y la lengua,,,,,,,,,,estuvimos un largo rato,,,,,volaron pilchas y empezó un terrible pete,,,,,,mi dios se lo comía,besaba, pasa lengua,escupía,visitaba a los gemelos.......de locura, pasamos a un 69 hermosa......se re mojaba y gemía,,,,,,,la tuve q para un par de veces por que me iba......jaajajj hasta q terminamos creo juntos en muestras bocas.......me lo trague y se lo trago todo.....le encanta q se la chupen y se e moja.higiene charla y arranca el segundo......mucho beso.....lengua, me re comió la lengua,,,,,,,hermoso,,,,,,,sigue con un pete bárbaro enfunda y cabalga un rato,,,,,,,,después 4 patas y termine nuevamente en su boca hermosa........higiene de ambos y la deje en parada del bondi. le encanta coger,,,,,,,la chupa como los dioses y se deja por la cola.....yo no che uso,,,,,pero metí dedos,a mi me paso 2 horas 350.......estuvimos hora y media y pague esa plata.....por q están cobrando otras y el servicio q da.......buen combo.le pone mucha actitud!!!!!!! Regalito : 350 ne paso por 2 horas Barrio: zona norte,urquiza,saavedra,belgarno,palermo Es re completa: Bucal:sin Sitio web (link): no tiene Tablita Cara: 7Lolas: 7 Cola: 8 Cuerpo: 7 Onda:1000000000 Lugar:solo telo : Relojea : no para nada Servicio:8 Reincidencia : hay mucho para conocer......pero si Besos:a full te mete la lengua hasta el estomago Puntaje general: 8 salute!!!!!!!!!
Miembro javier31 Publicado 20 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2014 Re: jessi zona norte Me alegro colega que la haya pasado bien
Miembro BruceLee Publicado 21 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2014 Re: jessi zona norte Felicitaciones!!!
Miembro pepeganzua Publicado 21 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2014 Re: jessi zona norte Felicitaciones por la xp ! se nota que la paso bien !
Miembro pipitahd Publicado 22 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2014 Re: jessi zona norte Bien!! buena experiencia por buen precio. Mis felicitaciones compa. Habra que pegarle un llamado a la niña!!
Miembro macel22 Publicado 22 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2014 Re: jessi zona norte muy buena xp, sale mp gracias por compartir
Miembro BELGRANOakd Publicado 22 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2014 Re: jessi zona norte tremendo nene! Necesito data de esta nenaaaaa
Miembro Sarco Publicado 24 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2014 Re: jessi zona norte Gracias loco!!!. Muy buena la xp.
Miembro Mac1971 Publicado 24 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2014 Re: jessi zona norte Interesante propuesta por lo bien que la pasó y por la relación con el regalito... esperemos que dure... un abrazo.
Miembro agustinnn Publicado 24 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2014 Re: jessi zona norte Felicitaciones x el encuentro colega! Sale un mp con pedido de data! abrazo
Miembro gatopardo51 Publicado 24 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2014 Re: jessi zona norte hola, gracias a javier31 q me paso data,me conecto por wats y arreglamos para ayer miércoles 19 hs por villa urquiza.....primera impresión.....linda no es una modelo pero una chica de barrio conum......enfilamos telo,entramos a la hab y cuando me di vuelta la tenia prendida al cuello mandome la lengua hasta el esófago,,,,,,como me comió la boca y la lengua,,,,,,,,,,estuvimos un largo rato,,,,,volaron pilchas y empezó un terrible pete,,,,,,mi dios se lo comía,besaba, pasa lengua,escupía,visitaba a los gemelos.......de locura, pasamos a un 69 hermosa......se re mojaba y gemía,,,,,,,la tuve q para un par de veces por que me iba......jaajajj hasta q terminamos creo juntos en muestras bocas.......me lo trague y se lo trago todo.....le encanta q se la chupen y se e moja.higiene charla y arranca el segundo......mucho beso.....lengua, me re comió la lengua,,,,,,,hermoso,,,,,,,sigue con un pete bárbaro enfunda y cabalga un rato,,,,,,,,después 4 patas y termine nuevamente en su boca hermosa........higiene de ambos y la deje en parada del bondi. le encanta coger,,,,,,,la chupa como los dioses y se deja por la cola.....yo no che uso,,,,,pero metí dedos,a mi me paso 2 horas 350.......estuvimos hora y media y pague esa plata.....por q están cobrando otras y el servicio q da.......buen combo.le pone mucha actitud!!!!!!! Regalito : 350 ne paso por 2 horas Barrio: zona norte,urquiza,saavedra,belgarno,palermo Es re completa: Bucal:sin Sitio web (link): no tiene Tablita Cara: 7Lolas: 7 Cola: 8 Cuerpo: 7 Onda:1000000000 Lugar:solo telo : Relojea : no para nada Servicio:8 Reincidencia : hay mucho para conocer......pero si Besos:a full te mete la lengua hasta el estomago Puntaje general: 8 salute!!!!!!!!! Felicitaciones Daniel . Coincido que, por el relato, es una buena relacion precio calidad.Me anoto en la lista para tratar de ubicarla.
Miembro nosaciableok Publicado 25 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2014 Re: jessi zona norte Hola Maestro, me pasaria el contacto de la nenus? se agradece!
Publicaciones recomendadas