Miembro ivi_theman Publicado 20 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2014 bueno el otro dia despues de tener una buena xp y una mala en cexita fui por la tercera encontre una niña llamada agustina que las fotos me carcomian la cabeza :confused: y me tire a la pile arregle encontrarme en la zona de palermo la chica estuvo muy puntual cuando al vi era la de la foto una pendeja de barrio con buenas gomas fuimos rapidito al telo y cuando llegamos me dijo que no tenia forro y que el bucal no lo hacia sin pero eso que lo hacia con ya me lo dijo por cel ante no lo tome mal bueno me emcapuche el amigo y me peteo bien pero antes me hizo turkasa :D piel de porcelana al toque se subio arriba mia tenia la concha recaliente me la garche de parado en cuatro mucha pose se mojo toda me encanto no entrego la cola pero le pegue una linda garchada y le chupe las buenas gomas que tiene :D acabe feliz y charlamos un rato me dijo que lo hacia mas que por la plata que por placer y se notaba :D paso a la tablita cara: 8 ( cara de pendeja que ves en la calle y queres que te petee :D ) gomas 8 ( gomas naturales de pendeja que decis que rico mmm ) cola 7 ( el culo esta lindo pero no lo entrega y eso que esta abierto ) garcing 8 ( conchita caliente y se moja suma mucho :D le gusta garchar ) reincendencia; tal vez hay mucho gato suelto gift: 600 no hace cola y petea con forro asi que si les gusta modelo y anal y sin globito el pete vayan para otro lado el arancel es salado por que tenes que pagar el telo pero es una rica pendeja :d
Miembro Landser Publicado 20 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2014 Re: AGUSTINA cexita 21 años reales Interesante xp, colega. Pero cual es? Hay varias con ese nombre en cexita. Saludos y gracias por el aporte!
Miembro deadpool Publicado 20 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2014 Re: AGUSTINA cexita 21 años reales Interesante xp, colega. Pero cual es? Hay varias con ese nombre en cexita. Saludos y gracias por el aporte! muy buena data compa,pero concuerdo con el compa landser,nos seria de gran ayuda que pusieras el link de la mina,saludos
Miembro FITOFITO Publicado 20 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2014 Re: AGUSTINA cexita 21 años reales muy buena xp. vere si me pego una vuelta por ahí. saludos
Miembro kronoss Publicado 20 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2014 Re: AGUSTINA cexita 21 años reales Hay como 10 Agustinas? Link?
Miembro nanonet Publicado 20 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2014 Re: AGUSTINA cexita 21 años reales Hay varias Agustina en cexita. Aclará cuál es. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro moroko Publicado 20 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2014 Re: AGUSTINA cexita 21 años reales pone el link asi la vemos porfa
Miembro MASAJETANTRICOBSAS Publicado 21 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2014 Re: AGUSTINA cexita 21 años reales Gracias x el comentario, se agradece el link
Miembro ivi_theman Publicado 21 de Febrero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2014 Re: AGUSTINA cexita 21 años reales es una de musculosa roja en su perfil chicos
Miembro ivi_theman Publicado 21 de Febrero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2014 Re: AGUSTINA cexita 21 años reales Interesante xp, colega. Pero cual es? Hay varias con ese nombre en cexita. Saludos y gracias por el aporte! es una niña que tiene musculosa roja y salio hace poquito en la pagina
Miembro ivi_theman Publicado 21 de Febrero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2014 Re: AGUSTINA cexita 21 años reales les dejo el link no soy de dejar los link para no tener problema con los moderadores pero a pedido suyo lo paso espero que no cierren el xp http://www.cexita.com/Agunstina/
Miembro el_terrco Publicado 21 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2014 Re: AGUSTINA cexita 21 años reales Hola compa! felicitaciones por la xp, en cuanto al servicio medio flojo por el arancel Saludos!!
Miembro el_terrco Publicado 21 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2014 Re: AGUSTINA cexita 21 años reales Buenas colega! me alegro que la haya pasado bien!!!!! en cuanto al servicio me parece un poco salado, pero cabe destacar la onda! saludos
Miembro placeresar Publicado 21 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2014 Re: AGUSTINA cexita 21 años reales Felicitaciones amigato, a mi me había pedido 1500 cuando la contacté, sin fotos e incompleta, obviamente fue descartada al toque... Saludos a la barra
Miembro ivi_theman Publicado 25 de Febrero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2014 Re: AGUSTINA cexita 21 años reales capaz que la agarre con hambre pero ese el tema con las independiente le cobran lo que quieren a mi me pregunto si estaba bien el precio asi que medi cuenta que es medio amateur en esto dejo el link http://www.cexita.com/Agunstina/
Publicaciones recomendadas