Miembro ivi_theman Publicado 20 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2014 Bueno les voy a comentar me encuentro con la chica en la red social me pasa su numero de whats sapp concuerdo el acuerdo por cel me dijo completa con bucal sin globo mil me pasa foto una diosa llegamos al encuentro la veo y era un minon igual que en la foto pero al entrar al telo la mina no me hizo el bucal sin forro me cobro por adelantado me cago la guita no entrego la cola me cojio mecanincamente fue desgastante discutir lo del pete sin y bueno me la coji acabe y me fui paso a la tabla. CARA: 7 ( NADA DEL OTRO MUNDO SAFA ) EDAD: 25 ( ES LA EDAD QUE ME DIJO Y APARENTA EN VIVO) GOMAS:8 ( LO MEJOR QUE TIENE PERO AL TACTO NO SON GRAN COSA OPERADAS OBVIO ) COLA: 8 ( LINDA PERO NO A ENTREGA MIENTE QUE LO HACE ) PETE:0 ( PETEA CON FORRO SIN GANA MIENTE QUE PETEA SIN ) ONDA :6 ( LE PONE ONDA POR CEL EN VIVO PERO LAS MENTIRAS LA BAJAN Y GARCHA MECANICAMENTE ) GIFT: 100 MAS COSTO DE TELO A ELECCION MIENTE CON EL SERVICIO :bored: REINCIDENCIA: NUNCA, AL MENOS QUE BAJE EL ARANCEL Y PETE SIN GLOBO Y ENTREGE LA COLA
Miembro nq Publicado 20 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2014 Re: barby de cexiya Mala XP ivi hay muchas chicas en cexita q usan el nombre barby, cual de todas seria la de tu xp ?
Miembro ivi_theman Publicado 21 de Febrero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2014 Re: barby de cexiya Mala XP ivi hay muchas chicas en cexita q usan el nombre barby, cual de todas seria la de tu xp ? http://www.cexita.com/barby/ te dejo el link disculpa por no publicarlo :nods:
Miembro roke Publicado 22 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2014 Re: barby de cexiya Mala XP Esta para matarla x la foto! Es de cap.fed. no
Miembro il_gatto Publicado 22 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2014 Re: barby de cexiya Mala XP $ 100? Colega, sin ánimos de ofender, pero con ese gift: agradezca que es mujer!! Se la ve tentadora y a un precio que hoy en día es muuuuy díficil de encontrar. Lamento que no le haya gustado y que le hayan mentido, esas situaciones son difíciles de remontar. Le mando un abrazo y pronta revancha! En algún lugar con botellas llenas, y mujeres vacías
Miembro daybando Publicado 22 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2014 Re: barby de cexiya Mala XP gracias por compartir colega su mala ex supongo que el arancel fue 1000 porque sino no tendría finalidad este post abrazo y cuidate
Miembro il_gatto Publicado 22 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2014 Re: barby de cexiya Mala XP gracias por compartir colega su mala ex supongo que el arancel fue 1000 porque sino no tendría finalidad este post abrazo y cuidate Cierto! me apresuré en la percepción, pido disculpas. Pronta revancha colega, abrazo! En algún lugar con botellas llenas, y mujeres vacías
Miembro Lolo gato Publicado 22 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2014 Re: barby de cexiya Mala XP Si fue $ 1000 y esa barby tiene todas malas xps. Falopera y ladrona. Deberían banearla. No es la primera vez q caga gente.
Miembro ivi_theman Publicado 25 de Febrero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2014 Re: barby de cexiya Mala XP si lamentablemente me calente por la foto espero que no les pase nunca pero son los riesgos de gatear
Miembro vergil1 Publicado 13 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2014 Re: barby de cexiya Mala XP La conozco en persona y está que se parte de buena!!! De cara es como "Alejandra Pradon" cuando era joven... Esa cara rara tiene. Respecto al servicio todavía NO ENCONTRé UNA SOLA XP BUENA de esta chica. Por suerte me evitaron gastar dinero. Te agradezco por contarla Saludos y mejor suerte pa la proxima nenus.. Bueno les voy a comentar me encuentro con la chica en la red social me pasa su numero de whats sapp concuerdo el acuerdo por cel me dijo completa con bucal sin globo mil me pasa foto una diosa llegamos al encuentro la veo y era un minon igual que en la foto pero al entrar al telo la mina no me hizo el bucal sin forro me cobro por adelantado me cago la guita no entrego la cola me cojio mecanincamente fue desgastante discutir lo del pete sin y bueno me la coji acabe y me fui paso a la tabla. CARA: 7 ( NADA DEL OTRO MUNDO SAFA ) EDAD: 25 ( ES LA EDAD QUE ME DIJO Y APARENTA EN VIVO) GOMAS:8 ( LO MEJOR QUE TIENE PERO AL TACTO NO SON GRAN COSA OPERADAS OBVIO ) COLA: 8 ( LINDA PERO NO A ENTREGA MIENTE QUE LO HACE ) PETE:0 ( PETEA CON FORRO SIN GANA MIENTE QUE PETEA SIN ) ONDA :6 ( LE PONE ONDA POR CEL EN VIVO PERO LAS MENTIRAS LA BAJAN Y GARCHA MECANICAMENTE ) GIFT: 100 MAS COSTO DE TELO A ELECCION MIENTE CON EL SERVICIO :bored: REINCIDENCIA: NUNCA, AL MENOS QUE BAJE EL ARANCEL Y PETE SIN GLOBO Y ENTREGE LA COLA
Miembro Caleidoscopico Publicado 16 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2014 Re: barby de cexiya Mala XP barbarita siempre fue un desastre no se que onda, pero la verdad no es recomendable. esta buena, pero solo eso. es increible que haya subido tanto el gift sin mejorar su servicio. que se ponga media pila!
Miembro Mu-gatu Publicado 16 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2014 Re: barby de cexiya Mala XP 100 o 10000 ???? Yo Gateo, del puterio se encaga Viviana Canosa
Guest Publicado 16 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 16 de Marzo del 2014 Re: barby de cexiya Mala XP Bueno les voy a comentar me encuentro con la chica en la red social me pasa su numero de whats sapp concuerdo el acuerdo por cel me dijo completa con bucal sin globo mil me pasa foto una diosa llegamos al encuentro la veo y era un minon igual que en la foto pero al entrar al telo la mina no me hizo el bucal sin forro me cobro por adelantado me cago la guita no entrego la cola me cojio mecanincamente fue desgastante discutir lo del pete sin y bueno me la coji acabe y me fui paso a la tabla. CARA: 7 ( NADA DEL OTRO MUNDO SAFA ) EDAD: 25 ( ES LA EDAD QUE ME DIJO Y APARENTA EN VIVO) GOMAS:8 ( LO MEJOR QUE TIENE PERO AL TACTO NO SON GRAN COSA OPERADAS OBVIO ) COLA: 8 ( LINDA PERO NO A ENTREGA MIENTE QUE LO HACE ) PETE:0 ( PETEA CON FORRO SIN GANA MIENTE QUE PETEA SIN ) ONDA :6 ( LE PONE ONDA POR CEL EN VIVO PERO LAS MENTIRAS LA BAJAN Y GARCHA MECANICAMENTE ) GIFT: 100 MAS COSTO DE TELO A ELECCION MIENTE CON EL SERVICIO :bored: REINCIDENCIA: NUNCA, AL MENOS QUE BAJE EL ARANCEL Y PETE SIN GLOBO Y ENTREGE LA COLA Vos que onda estabas de buen humor? con algun otro actuo igual?
Miembro ashietk Publicado 16 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2014 Re: barby de cexiya Mala XP si es por 100$ es para el ultimo de cada mes
Publicaciones recomendadas