Miembro ivi_theman Publicado 20 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2014 Despues de tener una mala xp con barby en la misma pagina de cexita me tire otro piletaso dije una de cal una de arena y me encontre con mira arreglamos por whats el encuentro la veo como no la puedo encontrar en belgrano donde quedamos el encuentro la llame y me atendio una chica con acento extraño estaba en la puerta del telo y la veo rapidamente veo una morocha linda y vamos rapdio para adentro cuando arreglamos por cel la morocha me dijo que el pete lo hacia con globo pero se copo y arranco el pete sin globo despues me aclaro que ella se anima con algunos con sin y otros con depende la limpieza :D rapidamente me dice si quiere que le haga el anal y le dije depues me monto un ratito despues le dimos a la colita sin problema y acabe :D paso la tablita cara: 6 ( morocha normal venezolana ) edad:26 ( me tiro un 22 pero lo dudo ) gomas: 6 ( normales naturalez ) cola: 8 ( linda y entraga ) pete: 8 ( me lo hizo sin dice que algunos si a otros no) onda: 7 ( le falta ser un poco mas suelta ) garching:7 ( le gusta mas que la manejen ) reincidencia: tal vez gift: completo sin tragar leche $600
Miembro nq Publicado 20 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2014 Re: mira de cexita seria esta chica, no ? http://www.cexita.com/miravila/ .
Miembro placeresar Publicado 20 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2014 Re: mira de cexita Colegas, hay muy malas experiencias con esta venezolana, ojo... empezó como Miranda pero como se quemó, cambió de nombre a Mira. Saludos a la barra!!!
Miembro ivi_theman Publicado 21 de Febrero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2014 Re: mira de cexita seria esta chica, no ? http://www.cexita.com/miravila/ . la que pinta y calza la misma :pirate:
Miembro ivi_theman Publicado 21 de Febrero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2014 Re: mira de cexita Colegas, hay muy malas experiencias con esta venezolana, ojo... empezó como Miranda pero como se quemó, cambió de nombre a Mira. Saludos a la barra!!! si no es nada del otro mundo hay muchas niñas para probar :D
Publicaciones recomendadas