Miembro sonny Publicado 20 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2014 Su última Producción. Visiones de un erotómano Algo más. ¡ Qué dura que es la vida del Gatero !
Miembro choke Publicado 20 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2014 Re: No podía faltar Isabella Rosetto. También esta en las películas de Sodoma de Maytland.
Miembro daybando Publicado 2 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2014 Re: No podía faltar Isabella Rosetto. muy bienvenida la data gracias sony y choke x el aporte abrazo y cuidence
Guest Publicado 13 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2014 Re: No podía faltar Isabella Rosetto. Te agregue el icono DT (data)
Miembro hernan luis Publicado 17 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2014 Re: No podía faltar Isabella Rosetto. me acaba de informar que no trabaja mas ni está mas en buenos aires, y se mudó a La Plata en busca de otros horizontes , los otros días me encontré con victore en cordoba y arevalo y no me comentó nada.-
Miembro hernan luis Publicado 17 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2014 Re: No podía faltar Isabella Rosetto. creo que esta vez va a faltar, según dijo ella no trabaja mas
Miembro 2kia Publicado 19 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2014 Re: No podía faltar Isabella Rosetto. Se comento algo que anda por LP. Pero no se si para un proyecto personal o otro tema.
Miembro pablo77 Publicado 1 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2014 Re: No podía faltar Isabella Rosetto. El día que tocó Pearl Jam en La Plata, hace ya un par de años de esto, la cruzamos con un amigo. Tenía puesto unas calzas que se le notaban todos los labios.....Inolvidable
Miembro briank Publicado 3 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2014 Re: No podía faltar Isabella Rosetto. Roma? no trabaja mas ni publica mas, hablo todos los días con ella
Publicaciones recomendadas