Miembro celula Publicado 28 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2007 Amigos del Foro: Fotos y Link: http://www.areavip.com.ar/area/areavip.htm Esto ocurrio hoy Martes 28 de Agosto a las 16: 00 hs. Llame a las 15: 05 y de milagro me atendio. EL flaco de las 15 no habia ido asi que arreglamos para las 16: 00 hs. Me da la direccion; Suipacha 2XX Piso XXX Dto: XXX y voy a probar a esta mujer. a ) Es la de las fotos?: Si b ) Es exactamente igual a las fotos?. Rta:No. c ) Porque no es exactamente igual?. Rta: Porque las fotos de la pagina deben tener 5 años. Ej: EL culo de la pagina no es el que tiene ahora. ( Se ve que pasaron los años y la cara esta un poco mas afinada a la altura de la pera. d ) Si las fotos de la Pagina son un 10; Cuantos puntos es en la realidad?: Rta: 8 e ) TIene gomas hechas?. Rta: Si f ) Se sienten al Tacto las gomas hechas?.Rta: Si g ) Pt: Sin? Rta: Si. Garganta profunda?. Rta: Si h ) Da besos de lengua estilo te come la boca mal?. Rta: Si i ) Le gusta jugar con consoladores?. Rta: Si j ) Da besos negros? Rta: Si k ) Se mueve bien cuando te coge?. Rta: Si l ) Le gusta llevar a ella el control?. Rta: Si m ) POne esfuerzo para que la pases bien?. Rta: Si n ) Reincidiria?. Rta: No. o ) Porque no reincidiria?. Rta: Porque creo que esta en la curva descendente y por esa plata preferiria buscar pendejas. ( Es personal). p ) Use la Colectora?. Rta: No x q no me interesa. q ) Alcanza 1 hora?. Rta: Si r ) Me corrio con el tiempo ?. Rta: No Conclusion: Basicamente me saque el gusto de conocerla y probar su famoso Pt. Tabla ( Para aquellos que le gusta la tabla). 1 ) Servicio: 10 ( POrque le pone mucha garra) 2 ) Fisico: 7 3 ) Pt: 10 4 ) Cola: 6 ( NO es la tipica manzana de la foto). 5 ) Besos: 10 ( Se prende) 6 ) COgida: 10 ( Se mueve bien). 7 ) Edad: 40 8 ) Estado de Conservacion del cuerpo segun su edad?: RTa: 9 Conclusion: Creo que es una mina que conserva el equilibrio entre Edad / Estado del cuerpo y servicio; pero creo que $ 350 es demasiado. Da para conocerla, disfrutarla y sacarse el gusto. No da para mas. Trate de ser lo mas objetivo y practico posible.Cualquier otra informacion me la preguntan. Saludos, Celula. POST DUPLICADO. CIERRO.
Invitado Diego de la Verga Publicado 28 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 28 de Agosto del 2007 Re: Xp Heidi + area vip Amigo Celula, además de felicitarte por el minón que te comiste tu descripcion es tan buena como las anteriores. Diego.
Miembro martinfb Publicado 28 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2007 Re: Xp Heidi + area vip que bestialidad de mujer!!!!!!! felicitaciones...
Publicaciones recomendadas