Miembro pov_arg Publicado 19 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2014 hola cogateros, resulta que estoy recien mudado a capital y me puedo fugar solamente los dias domingos x la mañana. ando buscando masajes sensuales y por supus algun alegron adicional. alguna recomendacion? gracias!
Miembro gaterototal Publicado 19 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2014 Re: alguien sabe de buenos masajes sensuales y + para domingo a la mañana? YO TE DIRIA que te metas a tacosaltos.com y uses el buscador ! ahi podes elegir la opcion DIAS Y HORARIOS Y ELEGI DOMINGO y ahi te salen las chicas q laburan domingos. CONSEJO LLAMALAS EL SABADO Y COORDINA BIEN PARA EL DOMINGO, TAL VEZ JUSTO ese dia tenga planes.
Miembro perforador del sur Publicado 20 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2014 Re: alguien sabe de buenos masajes sensuales y + para domingo a la mañana? No estara pidiendo mucho cada uno maneja sus tiempos,¿pero un domingo? y al mañana.Que es un dia para levantarse tarde aquel que no labura y hacer fiaca y no gatear,hasta es el dia franco de muchas minas del rubro y los otros dia de la semana que pachooo,hasta teens opciones sabados a la tarde en fin...,como te dijo alanbrito lee el foro. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Al Pachorra Publicado 20 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2014 Re: alguien sabe de buenos masajes sensuales y + para domingo a la mañana? No se, los domingos a la mañana tengo que ir a misa !!! :pirate::pirate::pirate:
Miembro fredo Publicado 21 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2014 Re: alguien sabe de buenos masajes sensuales y + para domingo a la mañana? La jovata Nancy de todomasajes "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Miembro Danar80 Publicado 2 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2014 Re: alguien sabe de buenos masajes sensuales y + para domingo a la mañana? No se, los domingos a la mañana tengo que ir a misa !!! :pirate::pirate::pirate: No podes !!!::borracho:
Publicaciones recomendadas