Miembro leo31 Publicado 20 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2014 Re: masajista sensual 18 años te la lustra Que buwna xp, pase data para conocerla!!!
Miembro nidpa Publicado 20 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2014 Re: masajista sensual 18 años te la lustra Que fabuloso.....mis felicitaciones y mi agradecimiento por haber compartido la data...Saludos y nuevamente Felicitaciones
Miembro TopGun Publicado 20 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2014 Re: masajista sensual 18 años te la lustra Que pendejón se comió, amigo Monito... lo felicito. Gracias por la data y sale mp
Miembro LACTOSO Publicado 20 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2014 Re: masajista sensual 18 años te la lustra Monito gracias por compartir la XP y muero por esa lustrada de escarapela. Los Blak Kiss me ponen como loocaaaaa....jajaja!!!!! Saludos y lo felicito por el hallazgo lacto
Miembro pola Publicado 20 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2014 Re: masajista sensual 18 años te la lustra que buen momento. lo felicito. le solicito la data
Miembro moro2406 Publicado 20 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2014 Re: masajista sensual 18 años te la lustra Muy buena colega!! solicito data por mp
Miembro elpotas Publicado 20 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2014 Re: masajista sensual 18 años te la lustra Muy buena xp monito79! parece q descubrio algo mas q interesante. bien ahi. sl2 :Píndaro:
Miembro Jacinto Publicado 20 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2014 Re: masajista sensual 18 años te la lustra Muy buen descubrimiento. Hace masajes sensuales con tirada de goma nomas? o se la puede garchar? porque si no entendi mal, solamente hicieron eso, no? Ah, y muy importante: pinta una mina de confianza? digo como para traerla a mi depto en vez de ir a un telo? Gracias de antemano!
Miembro robert 60 Publicado 20 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2014 Re: masajista sensual 18 años te la lustra Tenes data de contacto?. Gracias
Miembro devezen Publicado 20 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2014 Re: masajista sensual 18 años te la lustra Me plantó la HDP muy mal. NO VAYAN Se veia venir, lamento el garrón:negar: I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.
Miembro nizo2222 Publicado 21 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2014 Re: masajista sensual 18 años te la lustra Sinceras felicitaciones.
Miembro monito79 Publicado 21 de Febrero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2014 Re: masajista sensual 18 años te la lustra Como va amigo topcat, meMando Mensaje xime por whatapp porque tengo buena onda y le pregunte si había plantado a alguien y me dijo que como ella no escribe si le podía hacer el favor de aclararte lo que paso, me dijo que habían quedado en confirmar y se había quedado sin batería estando con otro amigo y después te llamo para pedirte disculpas y habían quedado en verse otro día, puede ser? Amigo con el mayor de los respetos y onda, no matemos a una amiga que esta empezando y tiene un excelente servicio, como comprobé yo tanto como otro de los foreros que ya estuvo con varios que la llamaron por el dato dado acá. No es que tenga interés más sincero de defenderla que me pareció una excelente piba con excelente servicio y de nada sirve matarla por un percance que tuvo y luego fue aclarado. Es mi humilde opinión y de echo me dio cosa que me mando msj, estando triste porque te fallo.
Miembro monito79 Publicado 21 de Febrero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2014 Re: masajista sensual 18 años te la lustra Ojo va con respeto y buena onda amigo eh, no loMal intérprete
Miembro Nick28 Publicado 21 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2014 Re: masajista sensual 18 años te la lustra Felicitaciones, muy buen hallazgo y muy buena Xp. Te mando Mp. Un abrazo!!!
Miembro Tadeus Publicado 21 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2014 Re: masajista sensual 18 años te la lustra Excelente, vale la pena probar. Pasame fono. Abzo
Publicaciones recomendadas