Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Gianella de Platynum

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Esta XP es de la semana pasada, pero cuestiones laborales me demoraron la publicación. La chica es la de las fotos, aunque sin tanto maquillaje (creería que no hay demasiado PS, tal vez un poquitiiiito más de panza que no molesta en absoluto).

Se me cayó el Plan A y siempre hay un Plan B dispuesto a entrar en escena. Llamo a Gianella, me atiende y se corta. Al ratito me llega un SMS con el teléfono fijo del deparatamento. Tiene problemas con su celular, aunque calculo que ya lo debe haber cambiado (era inminente el hecho de tener uno nuevo, según me confesó).

Hasta la semana pasada estaba en Corrientes entre Ayacucho y Jujuy, pero se estaba mudando más al microcentro (no se acordaba bien pero le parecía que era Suipacha). Estaba compartiendo el depto con una amiga (las dos solas) pero con un solo dormitorio, motivo de la inmediata mudanza.

Llegué, aboné el regalito correspondiente y empezamos a hacer volar las prendas. Mucho mimo, mucho franeleo y el compañero se levantó rápido. PT "con" agradable (creo que "sin" es un valor aparte). Mucho franeleo más, probamos un 69 suave (me aclaró que si le daba muy fuerte le dolía) y después vino un garching interesante, amasando esas lindas tetas naturales que tiene.

Después del primero, un ratito corto de charla y el amigo se preparó otra vez. Pero en medio de la faena no quiso saber más nada y quedamos ahí... había tenido un día matador.

Más allá de algunos pequeños detalles, la chica dijo que sabía adaptarse a lo que uno quería... y yo quería mimos, franela y garching. Y cumplió. A mí me pareció muy linda de cara, una chica que ves por la calle y te gusta, con un par de tetas naturales -las prefiero así- grandecitas y una linda cola (que tengo entendido no entrega). Muy linda piel, suave, ideal para lo que estaba buscando: un buen rato de mimos en el que me olvidé de todos los problemas.

No sé cómo será si buscás algo más guerrera, más guarra.

Tablita:

Gift: 400 (convencional, PT "con")

Zona: Microcentro

Cara: 9

Tetas: 9 (naturales y suaves al tacto)

Cola: 8 (no entrega)

Servicio: 8

PT: Con

Besos: Picos con ganas

Lugar: Para el de calle Corrientes un 7 (sin aire, pero ya se debe haber mudado)

Reincidencia: Si... si se da la posibilidad.

Link: http://www.platynum.info/Modelos/Gianella.htm

• Miembro
Publicado

Re: Gianella de Platynum

Buena xp compa,

aunque tu relato me

dejo la impresión que es una mina

que no toma la iniciativa, sino mas bien,

se deja hacer.

Saludos.

Puede ser, amigo Joony. Pero me dijo expresamente que ella se adaptaba a lo que uno quería. Seguramente es así, y según lo que quieras, actúa (aunque te dice hasta donde).

• Miembro
Publicado

Re: Gianella de Platynum

gracias por compartir tu momento vivido con la srta, concuerdo con los colegas que prefieren el oral sin pero si la pasaste bien no soy quien para opinar o desmerecer lo invertido por vos

abrazo y que sigan los buenos polvos

cuidate

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas