Miembro gonzalo3600 Publicado 19 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2014 Re: Y un dia conoci a Tania de yerbal Buenas me pasarias la dire del pv por MP? desde ya, muchas gracias
Miembro Trauco Sex Publicado 24 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2014 Re: Y un dia conoci a Tania de yerbal felicitaciones, por la xp y compartirla, la negra es lo mas!! pero paren de garcharla, que se me complica con los turnos!! abrazo. Trauco
Miembro FootJoy Publicado 24 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2014 Re: Y un dia conoci a Tania de yerbal excelente xp! agradezco data
Miembro alejoteatiende Publicado 24 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2014 Re: Y un dia conoci a Tania de yerbal La Negra tendría que tener una obra social, VISA débito o por ahi con la SUBE va también! Que Negra divina!! Gracias por comentar la XP. Alejo Si la vida te da la espalda, TOCALE EL CULO!!
Miembro _vidadelocos Publicado 25 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2014 Re: Y un dia conoci a Tania de yerbal Que buena xp! Felicitaciones maestro! Please pasame la info de este gaton por MP!
Miembro claudioga Publicado 26 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2014 Re: Y un dia conoci a Tania de yerbal Felicitaciones Javen,y gracias por compartir su XP....!!!!
Miembro Chivas18 Publicado 26 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2014 Re: Y un dia conoci a Tania de yerbal Felicitaciones Javen, yo la visite 2 veces y la negra no falla . Alguien sabe cual es el arancel a la fecha ?
Miembro PAJERON Publicado 26 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2014 Re: Y un dia conoci a Tania de yerbal X fa me podrías pasar la dire x MP gracias
Miembro juntepegouncho Publicado 27 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2014 Re: Y un dia conoci a Tania de yerbal la negra tania :D un clasico !
Miembro claudioga Publicado 27 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2014 Re: Y un dia conoci a Tania de yerbal Felicitaciones Javen, yo la visite 2 veces y la negra no falla . Alguien sabe cual es el arancel a la fecha ? Hola Marcelo,hasta hoy estaba 300 la hora,y creo que la media 200.Lo mantienen según me dijo Camila por que bajó bastante la clientela.Pero donde empiecen a fluir los clientes mepa que lo aumentan.Saludos.
Miembro eldeunparche Publicado 28 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2014 Re: Y un dia conoci a Tania de yerbal hola, agradezco quien me pase el tel de ese pvv por mp asi tengo el honor de conocer a la mulata!
Miembro Darius80 Publicado 17 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2014 Re: Y un dia conoci a Tania de yerbal Por favor alguien me puede pasar el tel de ese pv por mp así me puedo dar el gusto en vida de ese petiso que tan buena fama tiene... Gracias
Miembro Baco Publicado 17 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2014 Re: Y un dia conoci a Tania de yerbal No quiero cerrar mas post, please los pedidos de data via mp como corresponde, ultimo aviso... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Publicaciones recomendadas