Miembro Diego Pataleta Publicado 20 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2014 Re: Cris la masajista sensual de Nuñez Muchachos yo conte mi xp y no pude volver a arreglar, mi amigo del edificio me dijo que esta reparanoica y se tiro para atras, el la volvio a encarar y ella le pregunto si el habia pasado el tel o sus datos ya que la llamaron 1000 pibes. Si bien mi amigo se hizo el boludo y no se la volvio a garchar sabe que la mina esta jugada con la guita y va a tener que volver sola a buscarlo o empezar a gatear de alguna forma. Yo en lo personal voy a tratar de ver si la encuentro en la zona ya que voy seguido y les cuento. creo que hay que intentar por tel pero cuidando las formas parece que se puso paranoica. Eso si les reitero que mi amigo vio entrar con ella varias veces a Raul Taibo. esa puede ser una punta para entrarle en el dialogo. abrazo de gol para todos
Miembro zonas5 Publicado 20 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2014 Re: Cris la masajista sensual de Nuñez Insisto: ¿Alquien mas estuvo con ella? Hasta ahora solo el autor del post y vamos por 5 paginas...
Miembro luisko Publicado 20 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2014 Re: Cris la masajista sensual de Nuñez Data de ultimo momento me conto mi amigo que cris tiene de cliente a raul taibo... Uppaaa laaalaaaa Se me cayo una IDOLA, Raul Taibo!!!!!!!!! :risa::risa: Juventud... Divino Tesoro....
Miembro El Burrito Publicado 25 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2014 Re: Cris la masajista sensual de Nuñez Yo hoy la llamé (vivo muy cerca) y me dijo que se trataba de un error, que la persona que pasó el teléfono se confundió.. Era ella claramente, por su acento extranjero... Su voz denota que puede estar buena!! Habrá que inmolarse y preguntar entre los empleados del edificio, ¿O será quemar a la pobre húngara?? ¿Alguien conoce a Raúl Taibo? ¡Que le pregunte!!! Este post parece muy bizarro... \"Purse kills handsome man\" (By Jacobo Winograd, aka Little Chizzo)
Miembro Baco Publicado 25 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2014 Re: Cris la masajista sensual de Nuñez Vamos a analizar esto ya que es muy llamativo.... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Publicaciones recomendadas