Miembro amakakeru Publicado 18 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2014 Vi que Perforador del Sur pedia data de esta señorita así que cuento mi experiencia de hace unas semanas atrás. Por falta de tiempo y de paja mía no conté este encuentro con sofhi. Primero las fotos que aparecen son pasadas, Sofhi es mas rellenita. http://www.infomasajes.net/classifieds/view/628-masajes-masajista-femenino-sofhi-capital-federal-palermo.html La llamo y me tira 250 pesos sesión de masajes sensuales con rm pero yo quería todo (ya que andaba con pesos de mas) y me paso 400. Ella esta por Billinghurst y Paraguay y la cercanía de mi departamento fue un factor decisivo para ir a su encuentro. Me abre la puerta su asistente y lo primero que vi fue una cortina que separaba un colchón tirado en el suelo, bien arreglado con bastantes almohadas y llega ella en bata sin calzón ni corpiño por lo cual me empiezo a desvestir mientras ella se echa en el colchón. Charla corta y empezó a dar besos por todo el cuerpo, la acomode para lamerle la almeja, sin olores y se mojo bastante, luego ella agarro al amigo y empezó con un buen pete. luego le di en misionero, en cuatro y con patitas al hombro hasta que termine. El tiempo que paso fue de media hora, los siguientes 20 minutos fueron de masajes y charla acerca de la vida. Servicio: los masajes fueron buenos y el garche no desentono, se deja llevar. Depto: Muy bien, baño con jabón liquido y todo lo necesario. Edad aparente: debe estar por los 30 Cara: de cara es linda le doy un 7 y se ve que estuvo mejor antes Tetas: 8 lindas y bien chupables. Colita: por lo grande me hizo acordar a Grace de ramos, un 7 Cuerpo en general: las fotos son antiguas, un 6 Relación con las fotos: no usa photoshop sino fotos del recuerdo. PT: fue sin Besos: Pocos, pero los da. Relojea?: yo estuve 50 minutos en la cama y los otros 10 los use para ir al baño y tomar agua. Onda: Buena y agradable. Reincidencia?: Como plan D Cobra por adelantado: No. Aranceles:400 pe completo. Si bien no me deslumbro, no lo tomo como mala experiencia pero para reincidir lo tomo como plan D como puse arriba. Espero que la data les sirva, vibras con todos.
Miembro perforador del sur Publicado 18 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2014 Re: Sofhi info masajes sensuales te agardezco el aporte querido saludos "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Publicaciones recomendadas