Miembro El ricky Publicado 28 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2007 Hola Gente, alguien conoce y tiene experiencia de esta chica http://www.todomasajes.com.ar/bk/karyna/bk00.htm Se agradece !!!!!!!! El Ricky
Miembro Bordon Publicado 28 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2007 Re: CONSULTA: Alguien la conoce Sres??? Ricky. SI mi memoria no me falla, es una piba de unos 23 años y que supo hacerse llamar MIA, que está en el edificio de la galería de Lavalle al 700. Trabaja con su hermana ( http://www.masajes.com.ar/vip63/index.html ) y alguien más. La conocí un par de años atrás en otro depto donde fui solo a ponerla (eran épocas en que los masajes sensuales me importaban un soberano pomo :D ) Creo recordar que sus masajes no fueron nada en especial y el final feliz fue sobre la camilla con unos morlacos adicionales. Espero que algún colegato pueda aportar info actualizada. ÉXITOS !! Ésta es la página de la hermana: http://www.masajesabril.com.ar/index.php Están en el rubro desde hace bastante rato y van siempre en yunta.. Bordolino _____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts
Miembro aztecaargentino Publicado 28 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2007 Re: CONSULTA: Alguien la conoce Sres??? Para mí que no son hermanas, qu es la misma con distinto nombre. Igual, siemnpre me gustó por fotos, y nunca la llamé. Suerte si ud. encara esta empresa por el bien de todos nosotros, que nos valdremos de su información. aztecaARGENTINO
Miembro Bordon Publicado 28 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2007 Re: CONSULTA: Alguien la conoce Sres??? Estimado Azteca... Humildemente le comento que estuve con las 2. De hecho, la más chica le daba trabajo a la más grande (con quien estuve en reiteradas oportunidades) Bordolino _____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts
Miembro VELETA Publicado 28 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2007 Re: CONSULTA: Alguien la conoce Sres??? APOYO A BORDOLINO, tiene razon. veleta
Invitado akpp Publicado 28 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 28 de Agosto del 2007 Re: CONSULTA: Alguien la conoce Sres??? Como lo apoyan ultimamente a Bordolino.yo para no ser menos tambien lo apoyo
Invitado Diego de la Verga Publicado 28 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 28 de Agosto del 2007 Re: CONSULTA: Alguien la conoce Sres??? Yo los apoyo a Veleta y akpp que lo están apoyando a Bordolino. Diego. Por las dudas que alguno quiera seguir la joda me puse calzon de lata...
Invitado Crepusculo Publicado 28 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 28 de Agosto del 2007 Re: CONSULTA: Alguien la conoce Sres??? Bordolino un Grosso!!!!, yo no lo apoyo, lo respeto...:p
Miembro Escorpionsex Publicado 29 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2007 Re: CONSULTA: Alguien la conoce Sres??? Cheeeeeee....paren de apoyarse!!!!....Se equivocaron de Subforo?????? DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Invitado Diego de la Verga Publicado 29 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 29 de Agosto del 2007 Re: CONSULTA: Alguien la conoce Sres??? Me parece que por suerte se corto aca! Diego.
Miembro Bordon Publicado 29 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2007 Re: CONSULTA: Alguien la conoce Sres??? Gracias por el apoyo que, estoy seguro QUE ES MORAL !!!!. (Al menos, no sentí ningún calor en la nuca :D ). Crepúsculo. Muchas gracias por tu comentario (y por no apoyarme....:rolleyes: ) Bordolino _____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts
Invitado akpp Publicado 29 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 29 de Agosto del 2007 Re: CONSULTA: Alguien la conoce Sres??? Por supuesto que era moral
Miembro lechero total Publicado 29 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2007 Re: CONSULTA: Alguien la conoce Sres??? yo por las dudas pongo el culo contra la pared... [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro El ricky Publicado 30 de Agosto del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2007 Re: CONSULTA: Alguien la conoce Sres??? Gracias a todos por el dato y la apoyada en cadena que se genero !! Visito a la chica y luego comento la experiencia. saludos
Invitado Joe Macana Publicado 30 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 30 de Agosto del 2007 Re: CONSULTA: Alguien la conoce Sres??? Gracias a todos por el dato y la apoyada en cadena que se genero !! Visito a la chica y luego comento la experiencia. saludos :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: U.T.O.S. by F.H.
Publicaciones recomendadas