Miembro ODRAZIL Publicado 18 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2014 Re: Gloria Parque demasiado pro para mi gusto Que lastima compa,no será un pv encubierto??? ya vendrá una mejor seguro
Miembro 70210 Publicado 18 de Febrero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2014 Re: Gloria Parque demasiado pro para mi gusto No creo, lo maneja todo ella, es un monoambiente. Ella tiene mañas de chica de pv Que lastima compa,no será un pv encubierto??? ya vendrá una mejor seguro
Miembro Dr. amor Publicado 18 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2014 Re: Gloria Parque demasiado pro para mi gusto 500 pesitos y un solo polvo?, jaja!!! onda q no le puso onda la trola, no?. hay mejores x esa plata amigouu. abrazooo!!!
Miembro 70210 Publicado 19 de Febrero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2014 Re: Gloria Parque demasiado pro para mi gusto no se pero por un poquito mas esta Aisha que es una polvorita 500 pesitos y un solo polvo?, jaja!!! onda q no le puso onda la trola, no?. hay mejores x esa plata amigouu. abrazooo!!!
Publicaciones recomendadas