Miembro perforador del sur Publicado 18 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2014 La señorita es otra ex armony y van:luz,laura,maria jose y ahora esta Mariel publica con el mismo nombre que en armony (sera como dice dunga que el armony es el servicio militar para las minas).Haber dentro de las que habia en el armony era una de las pocas que iba a mas acecedia por un poco mas al sensual,de cara no es su fuerte y no es una nena,bajita andara en el 1,60 abdomen chato flaca natutal y porta unos limones naturales con unos pezones muy desgustables y hasta besos daba.Conclusion el cel a que cueva pertenece porque si fue a algo onda al armony tamo al horno con papa de nuevo ja ja. http://www.todomasajes.net/bk/mariel/bk00.htm "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro miguelcruzpad Publicado 18 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2014 Re: cs mariel de todo masajes sensuales ex armony spa interesante señora pero con antecedentes de "incompletud":dedosabajo:
Miembro perforador del sur Publicado 18 de Febrero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2014 Re: cs mariel de todo masajes sensuales ex armony spa interesante señora pero con antecedentes de "incompletud":dedosabajo: coincido miguel por su paso por el armony seria lo de incompletud. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro amakakeru Publicado 18 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2014 Re: cs mariel de todo masajes sensuales ex armony spa Yo llame ayer a la señorita y me paso 250 con relax manual y si no me equivoco esta por rivadavia y maipu, al menos eso recuerdo. Siempre le tuve ganas pero nunca quise ir a armony, capaz me anime ahora. vibras
Miembro perforador del sur Publicado 18 de Febrero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2014 Re: cs mariel de todo masajes sensuales ex armony spa Yo llame ayer a la señorita y me paso 250 con relax manual y si no me equivoco esta por rivadavia y maipu, al menos eso recuerdo. Siempre le tuve ganas pero nunca quise ir a armony, capaz me anime ahora. vibras habria que sondear colega,saludos. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro umbrella Publicado 19 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2014 Re: cs mariel de todo masajes sensuales ex armony spa Hola, alguien tiene data sobre Luz y Laura ex armony spa que publicaron en area masaje.
Publicaciones recomendadas