Miembro Martin80 Publicado 17 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2014 Hola amigos, escribo una xp de findes de enero que no pude antes por cuestión de tiempo. Debido al imposibilidad de comunicarme con Roxana (ex Paloma, alguien sabe si cambió el tel o se mudo, es ese caso me lo dicen por mp?) y la poca oferta en ZN decidí ir a Ilusión Spa que me queda cerca de casa. Llamé y reservé turno. Llegó, me recibe la madama me hace pasar a una habitación (camilla, percheroy silloncito, luz tenue) y me presentan a las chicas Sofi y Sol, elegí a Sofi por que me pareció que tenía más onda, accedí a media hora por que no tenía un turno ya reservado. Empezó con masajes sensuales, bastante buenos hasta que en un momento me emepzoa acariciar y me dijo que me de vuelta, me dijo cual que relax quería,e dijo los precios y elegí participación. Me dijo que me quede acostado, se sacó la ropa empezo a acariciar al amigo, enfundó (no le costó mucho despertarse estaba necesitado) y empezó con el oral, tuve que pararla por que estaba muy caliente y no quería acabar antes. Ahí nos pusimos de pie un poco de franeleo y adentro, ella medio sentada sobre la camilla yo de parado, ella pidiendome la leche hasta que le di todo dentro, me dio papel para limpiarme y a casa. Tablita: Cara: 7,5 (bonita). Cola: 7 (aprobada). Tetas: 9 (su mejor parte). Cuerpo en general: 8 (muy cogible). Edad aparente: 25/28 (soy muy malo para esto). Pete: 8 con. Garching: 8. Onda: 7,5 (un poco reacia en el franeleo previo). Besos: no da. Lugar: 7 (modesto pero bien). Gift: Masajes 30 min: 120, 45:150, 1h:170. Relax: Manual: incluido, erótico: +80, oral +100, garching: +120 (no estoy seguro de los precios pero más o menos son esos). Reincidencia: Posible, por la poca oferta en la zona y por la cercanía a mi casa, no lo descarto pero no es mi primera opción. El tel lo pueden ver en platynum en GBA o Masajistas Sensuales. Ilusión Spa.
Miembro thelahunginjeet Publicado 17 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2014 Re: masajista sensual en Olivos http://www.platynum.info/Masajes/Ilusion_M.htm MACHO NO COSTABA MUCHO PEGAR EL LINK-----FOTO DE LAS MINAS NO HAY, verdad?? [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro Danar80 Publicado 18 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2014 Re: masajista sensual en Olivos Hola amigos, escribo una xp de findes de enero que no pude antes por cuestión de tiempo. Debido al imposibilidad de comunicarme con Roxana (ex Paloma, alguien sabe si cambió el tel o se mudo, es ese caso me lo dicen por mp?) y la poca oferta en ZN decidí ir a Ilusión Spa que me queda cerca de casa. Llamé y reservé turno. Llegó, me recibe la madama me hace pasar a una habitación (camilla, percheroy silloncito, luz tenue) y me presentan a las chicas Sofi y Sol, elegí a Sofi por que me pareció que tenía más onda, accedí a media hora por que no tenía un turno ya reservado. Empezó con masajes, bastante buenos hasta que en un momento me emepzoa acariciar y me dijo que me de vuelta, me dijo cual que relax quería,e dijo los precios y elegí participación. Me dijo que me quede acostado, se sacó la ropa empezo a acariciar al amigo, enfundó (no le costó mucho despertarse estaba necesitado) y empezó con el oral, tuve que pararla por que estaba muy caliente y no quería acabar antes. Ahí nos pusimos de pie un poco de franeleo y adentro, ella medio sentada sobre la camilla yo de parado, ella pidiendome la leche hasta que le di todo dentro, me dio papel para limpiarme y a casa. Tablita: Cara: 7,5 (bonita). Cola: 7 (aprobada). Tetas: 9 (su mejor parte). Cuerpo en general: 8 (muy cogible). Edad aparente: 25/28 (soy muy malo para esto). Pete: 8 con. Garching: 8. Onda: 7,5 (un poco reacia en el franeleo previo). Besos: no da. Lugar: 7 (modesto pero bien). Gift: Masajes 30 min: 120, 45:150, 1h:170. Relax: Manual: incluido, erótico: +80, oral +100, garching: +120 (no estoy seguro de los precios pero más o menos son esos). Reincidencia: Posible, por la poca oferta en la zona y por la cercanía a mi casa, no lo descarto pero no es mi primera opción. El tel lo pueden ver en platynum en GBA o Masajistas. Ilusión Spa. Gracias por la data !!! Roxana está en Palermo Hollywood !!! Te va a quedar a trasmano te lo aclaro ,por que trabajo en Olivos y me di una vuelta y esta complicado para volver !!!
Miembro clapton22 Publicado 18 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2014 Re: masajista sensual en Olivos Se agradece el aporte Martín, tuviste una buena xp. Haciendo cálculos el gift por una hora con combo full es 470, es así?? Saludos
Miembro dillon Publicado 18 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2014 Re: masajista sensual en Olivos Estuve con Sofia el año pasado. Subi la xp en su momento, y fue un buen servicio. Le pedi PT erotico y me sorprendio que se quedo en bolas totalemente. Tiene la piel mas suave que haya tocado. Sds
Miembro Agente47 Publicado 18 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2014 Re: masajista sensual en Olivos Gente buen dia se que no tiene mucho que ver pero comento por que me resulto gracioso jjaja, viendo el post me llamo la atencion ya que queria unos masajes sensuales nada mas y por ese gif me parecio adecuado, llamo y pregunto por turnos y me dice "que no se dan turnos" entonces pregunto la direccion para ir directamente y me dice "no se da la direccion sin turnos" ya en este momento, le agradeci y le corte directamente jajajajaj por dios no pido que las Masajistas Sensuales o 840 sean graduadas universitarias pero un poco de sentido comun jajajjaj Saludos
Miembro Martin80 Publicado 19 de Febrero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2014 Re: masajista sensual en Olivos Contesto las dudas: 1- Perdón por no pegar el link pero no etsan dificil entrar a la página tampoco. 2- Yo llame para ir en el momento no se como es el tema de los turnos. 3- A mi me aclaro que si er apete era en bolas. Saludos.
Miembro hawks.zhk Publicado 9 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2014 Re: masajista sensual en Olivos Jajaja llame a ilucion spa y pido turno me dicen d donde sacaste el.numero le digo de la paguina d internet jajaja me dice y para q queres un turno si no dice a servicios brindamos jajajajajaja le corte a la mierda
Miembro Danar80 Publicado 9 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2014 Re: masajista sensual en Olivos Jajaja llame a ilucion spa y pido turno me dicen d donde sacaste el.numero le digo de la paguina d internet jajaja me dice y para q queres un turno si no dice a servicios brindamos jajajajajaja le corte a la mierda No es manera de atender a un futuro paciente !!! La recepcionista debe odiar el lugar !!!:dedosabajo:
Publicaciones recomendadas