Miembro fangulo Publicado 19 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2014 Re: victoria soloindependientes - catalina areavip nq: me ahorraste casi una luca y el garronazo que me hubiera comido si no usaba el buscador. Estoy en deuda! Franelero acariciador de gatos
Invitado catseeker Publicado 19 de Febrero del 2014 Reportar Publicado 19 de Febrero del 2014 Re: victoria soloindependientes - catalina areavip nq: Lamento el derroche de plata y tiempo... Gracias por compartirla y el aviso de peligro.
Invitado elmin Publicado 19 de Febrero del 2014 Reportar Publicado 19 de Febrero del 2014 Re: victoria soloindependientes - catalina areavip Que bajon la mina. No te preocupes que hay pendejas hermosas que valen mucho menos que esta señora. A no desanimar. Saludos y para la proxima, acordate, ANDA CON UNA PENDEJA
Miembro Garfius Publicado 19 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2014 Re: victoria soloindependientes - catalina areavip Qué cagada...en las fotos se vé más fuerte que televisor de geriátrico. En fin, tachada! La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!
Miembro chernovyl Publicado 19 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2014 Re: victoria soloindependientes - catalina areavip que pena ..la tenia en la mira.............
Miembro AmigoInvisible Publicado 20 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2014 Re: victoria soloindependientes - catalina areavip Agostina dal no es la que publicaba como Rocio en AV? Publicó con varios nombres, así que puede ser pero no recuerdo precisamente.
Gentleman Visionario Publicado 20 de Febrero del 2014 Gentleman Reportar Publicado 20 de Febrero del 2014 Re: victoria soloindependientes - catalina areavip Otro caso donde se demuestra que la tablita no puede faltar!!!
Miembro Caballero_Negro Publicado 21 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2014 Re: victoria soloindependientes - catalina areavip Q bajón compañero! espero tengas merecida revancha....alguien sabe dde por no pocos 900 pe se pueda comer alguna buena gata? páginas? gracias!!
Miembro pirata666_25 Publicado 22 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2014 Re: victoria soloindependientes - catalina areavip Lamento el mal momento nq, yo habia consultado antes x ella si no me equivoco... y no fui porque algo no me cerraba... mejor suerte y pronta revancha. salu2:pirate: ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:
Publicaciones recomendadas