Miembro martin85 Publicado 16 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2014 Re: Angeles y Nina mi opinión subir fotos gratis muchachos acabo de ver una foto de watsup de ángeles con otra chica en el consultorio . La otra chica tiene delantal de masajista sensual y angi le esta dando un beso en el cachete es casi seguro la reemplazante de nina
Miembro LeoTigre Publicado 18 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2014 Re: Angeles y Nina mi opinión Hola muchachos les comento que hace unas semanas atras estube con angeles y me comento un poco su situacion , aparte de buscar un depto grande, estaba buscando companiera y segun ella tiene varias candidatas , pero me parece q una sola va a ser la afortunada , como vi una foto en el wsup de ella habia una chica rubia junto a ella como menciona el colega martin85 . es tal cual como dijo ella " cuando vuelva de vacaciones voy a tomar desiciones" . Nunca conoci a Nina ni estube con ella , pero me tente alguna ves en hacer un 4 manos. Capaz sigue ,no hay nada confirmado aun por Ange y si realmente no esta mas... lo lamento por lito06 que era el fan de Nina aunque opino de que va a ser dificil que angeles encuentre una companiera que este a la altura de ella en cuanto a su servicio ...
Publicaciones recomendadas