Miembro Eddie Publicado 15 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2014 Queridos amigos gateros: Estoy por ir a Buenos Aires y necesitaria sabersi conocen alguna masajista sensual buena con participacion que tipo 9 o 9 y media ya te atienda el telefono, que pueda arrancar el masaje tipo diez, ya que generalmente estas minas arrancan a mediodia. Apelo a su experiencia. Aguarden mis posts en los proximos dias que les cuento, como siempre que voy para alla. OTRA: Me encanta la sensualidad, que cuando estas boca a bajo ya te entren a rozar sugestivamente los huevos y que vayan erotizando bien el tema, de a poco. A mi me gusto como me fue llevando Valeria de tribunales, que lo puse en un post. A ustedes quien les gustó como los fue metiendo en ambiente de a poco? Abrazo!
Miembro Gatrix Publicado 16 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2014 Re: Alguna masajista sensual de mañana Te sugiero que busques alguna que empiece a las diez y arregles el día anterior BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro Eddie Publicado 16 de Febrero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2014 Re: Alguna masajista sensual de mañana Excelente consejo Gatrix! Como siempre ud atento al foro y ayudando, cuando no aportando experiencias. Gracias!
Publicaciones recomendadas