Miembro Bordon Publicado 28 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2007 Caballeros... ALguien la tiene a la señora?? http://www.masajes.com.ar/pamela/index.html No era la que trabajaba en Cerrito y Corrientes??? Se agradecerá cualquier dato. Bordolino _____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts
Miembro Escorpionsex Publicado 28 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2007 Re: CONSULTA: Pamela (masajes sensuales.com) Bordolino: Yo iba a ir a visitarla hace un tiempo...No se si ahora cambió, pero cuando la consulté no pasaba de una "manuelita"...Asi me dijo enfaticamente...Habría que ver si la chica entro en el cambio...Saludos DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Invitado Joe Macana Publicado 28 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 28 de Agosto del 2007 Re: CONSULTA: Pamela (masajes sensuales.com) Bordolino: Yo iba a ir a visitarla hace un tiempo...No se si ahora cambió, pero cuando la consulté no pasaba de una "manuelita" ...Asi me dijo enfaticamente...Habría que ver si la chica entro en el cambio...Saludos No es una ironía que publique semejantes fotos y diga que es sólo manuelita... a veces esta actitud desorienta y otras veces calienta (en el mal sentido). ¿Ni siquiera insinuó que podría haber otra cosa?
Miembro Escorpionsex Publicado 28 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2007 Re: CONSULTA: Pamela (masajes sensuales.com) No es una ironía que publique semejantes fotos y diga que es sólo manuelita... a veces esta actitud desorienta y otras veces calienta (en el mal sentido). ¿Ni siquiera insinuó que podría haber otra cosa? Lamentablemente, pese a mi insistencia y claridad en mis deseos,(de esto hace como seis meses y sin esa foto provocadora) fue terminante...Pero yo creo que hay que insistir...y sino acuerdense de Laura de las Cañitas...Todo llega en esta vida...jejejejej DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Invitado akpp Publicado 28 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 28 de Agosto del 2007 Re: CONSULTA: Pamela (masajes sensuales.com) Es una lastima porque se la ve linda pero sin postre pasooooooo
Invitado Joe Macana Publicado 28 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 28 de Agosto del 2007 Re: CONSULTA: Pamela (masajes sensuales.com) Lamentablemente, pese a mi insistencia y claridad en mis deseos,(de esto hace como seis meses y sin esa foto provocadora) fue terminante...Pero yo creo que hay que insistir...y sino acuerdense de Laura de las Cañitas...Todo llega en esta vida...jejejejej Es tal cual usted dice... antes Laura si osabas insinuar que querías sexo te cortaba el rostro y hasta te cortaba la comunicación. Ahora, si bien mantiene la altura en el trato porque es toda una dama, los masajes son simplemente un pretexto para el postre... Abrazo Gran DT.
Invitado Diego de la Verga Publicado 28 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 28 de Agosto del 2007 Re: CONSULTA: Pamela (masajes sensuales.com) Lamentablemente, pese a mi insistencia y claridad en mis deseos,(de esto hace como seis meses y sin esa foto provocadora) fue terminante...Pero yo creo que hay que insistir...y sino acuerdense de Laura de las Cañitas...Todo llega en esta vida...jejejejej La consulta fue en el telefono o en vivo? Me parece haberla llamado hace tiempo y creo recordar que habia que hablarlo en vivo. Tiene algun pedo con la edad y como en mi caso paso largamente el minimo requerido se aflojo un poco pero no estoy seguro completamente por éso pregunto. Diego.
Miembro Bordon Publicado 28 de Agosto del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2007 Re: CONSULTA: Pamela (masajes sensuales.com) Muchas gracias colegas por la importante información. Espero poder devolvérselas algún día. Manuela con las tits al aire??... Yo también paso. Bordolino _____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts
Miembro lasho Publicado 28 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2007 Re: CONSULTA: Pamela (masajes sensuales.com) Muchacjhos, no es Celina?? La que me canse de llamar?? Fisu, por favor confirme!!! Un abrazo Lasho Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente. Susanita, amiguita de Mafalda
Publicaciones recomendadas