Miembro billgatero Publicado 14 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2014 Hola voy a contar mi experiencia con kiara de caballito, fue hace dos meses. Me maneje todo por mensajes de texto ya había acordado el día y hora con bastante anticipación y luego me pidió que lo confirme una hora antes llamándola. Es en un edificio, toque timbre me presento y me pregunta si esta abierta la puerta de abajo así pasaba directamente (le dije que no y bajo a abrirme) en el tiempo que tardo en bajar había llegado gente entonces me hace señas desde el ascensor para que entre, ahí vi que tenia muchos muchos mas años que en la foto de la publicación es una señora muy madura. igual me mande no daba para irme después de todo lo que habíamos hablado por mensajes ademas me había reservado el turno. me saluda y me dice pensé que me viste y te ibas... subimos el lugar es una habitación chiquita con camilla, y había un sahumerio encendido, trabaja tambien su socia en ese dpto, se sentia una ducha (y al rato el timbre como que habia venido otro colega) Me dice bueno sácate la ropa acostate sale del cuarto, me quedo en ropa interior,al volver ella me ve y dice, no sacate todo sino como te voy a hacer el relax. Me empezó a hacer masajes sensuales boca abajo y me pregunto si me dolía alguna parte como para profundizar ahí, y si me gustaban masajes fuertes o suaves etc etc se preocupa bastante, los masajes para mi estuvieron bien pero aclaro que no soy fanático de estos ni tampoco conozco mucho. Llego el dv, y saco de una mesita un frasquito de no se que y me puso en la nariz y me dijo respira profundo y siguió con masajes agarrándome el amigo diciendo ya me voy a ocupar de el. luego de los masajes te hace una serie de caricias por todo el cuerpo que fue lo que mas me gusto de todo. Llego el relax, me pone una crema y empezo a hacerme una paja normal mecánica sin mucha gracia, yo le pedi que me tocara de otra manera mejor pero me dijo , no dale termina hasta cuando vamos a estar, (eso mucho no me gusto) termine y me limpio todo con una servilleta. me hizo llenar una ficha con mi nombre y que escriba un comentario. le pague 170 pesos y me fui. un poco cuando me iba me arrepentí, no por la plata sino por que era el unico dia que tenia tiempo para una aventura asi y pense porque no eleji a otra. pero no me puedo quejar porque quería algo bizarro con una señora mayor. Espero haber relatado bien claro, cualquier cosa me preguntan Gracias http://www.argentinamasajes.com.ar/kiara/kiara1.htm
Miembro fredo Publicado 15 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2014 Re: Kiara caballito experiencia Amigo, gracias por la xp. la próxima vez que le den "algo" en la nariz para que respire profundo, ¡ NO LO HAGA ¡ :negar:. puede ser un somnifero. al despertar se va a encontrar realmente en bolas. :dedosabajo: "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Miembro billgatero Publicado 15 de Febrero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2014 Re: Kiara caballito experiencia Y SI pasa que me tomo de sorpresa,:negar:
Miembro hachazodivino Publicado 15 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2014 Re: Kiara caballito experiencia Te felicito por cumplir tu experiencia bizarra con una madura.
Miembro Gatrix Publicado 15 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2014 Re: Kiara caballito experiencia le llenaste la ficha? en el comentario le pusiste JUBILATE!!? lamento su xp amigo. ya vendran polvos mejores.. BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro elplatano Publicado 15 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2014 Re: Kiara caballito experiencia Que HDP no puede ser tan turra, suerte la proxima y gracias por tu xp. EP
Miembro el cuco Publicado 16 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2014 Re: Kiara caballito experiencia Lamento que no haya sido plenamente satisfactoria la experiencia. Mejor suerte para la proxima. La verdad que este foro no deja de sorprenderme. Ahora las Masajistas Sensuales te hacen una "encuesta de opinion" Sera su estrategia de marketing?Abrazo "El cuco"
Miembro musimundo Publicado 16 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2014 Re: Kiara caballito experiencia esas contestaciones son una forrada de parte de la mina, me paso hace muchos años casi 10 que me contestaban asi, es re de maleducada y muy cortamambo... encima que uno paga lo tratan mal...es increible!
Miembro eduardo prato Publicado 16 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2014 Re: Kiara caballito experiencia Vieja cachivache !!!
Miembro zonas5 Publicado 16 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2014 Re: Kiara caballito experiencia Colega, podriamos decir que la veterana "le hecho un polvito..."
Miembro Danar80 Publicado 16 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2014 Re: Kiara caballito experiencia Además te apuro para que acabaras !!! Eso es de Harpia !!! Te dio para inhalar algún afrodisiaco casero ? Una turra !!! Tachada ! Se agradece pero la doña no es mi target !!!
Miembro devezen Publicado 17 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2014 Re: Kiara caballito experiencia Esta es la conocida Manyu, en el subforo mas d 40 debe haber varias xp incluidas la mia. Estuve hace unos años c ella y la pasé relativamente bien, se calentó bastante la vete, aunq no me dio para reincidir. Lamento la mala xp. saluteee I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.
Miembro chernovyl Publicado 17 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2014 Re: Kiara caballito experiencia pero pudiste tocar algo, se saca la ropa , que onda con la vieja?
Miembro clapton22 Publicado 17 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2014 Re: Kiara caballito experiencia Se agradece el aporte Billgatero. Tal como escribió el colega Devezen hay bastante data de la señorita con el nombre de Manyu. A buscar revancha. Seguí posteando. Saludos
Miembro clapton22 Publicado 17 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2014 Re: Kiara caballito experiencia La verdad que me llama la atencion como este tipo de mujeres siguen trabajando. Siguen porque tienen clientes y no les falta laburo. Hay para todos los gustos. Además de las diferencias en los gustos también siguen las que más allá de una cuestión física o de edad no son buenas en su atención e igual pasan los años y siguen por más mala prensa que tengan. Eso sí que es más difícil de creer. Imaginate Alanbrito si a todos nos gustaran las mismas, olvidate de conseguir un turno. Saludos
Publicaciones recomendadas