Miembro lechero total Publicado 14 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2014 http://www.argentinamasajes.com.ar/mariajose-abella/mariajose1.htm algún cristiano la conocio? que onda? [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Invitado Publicado 14 de Febrero del 2014 Reportar Publicado 14 de Febrero del 2014 Re: consulta maria jose argentina masajes sensuales http://www.argentinamasajes.com.ar/mariajose-abella/mariajose1.htm algún cristiano la conocio? que onda? Nene, a vos ya no te alcanza el tiempo para nuevas... No sé cómo cumplís con tantas... pará la mano y dejá algo para los demás. (y otro tema, tiene que ser cristiano el que te conteste...? Jajaja!)
Miembro lechero total Publicado 14 de Febrero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2014 Re: consulta maria jose argentina masajes sensuales mis semanas son 4 reincidencias y una nueva amigo ernie, ya deberías saberlo :porra: [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Invitado Publicado 14 de Febrero del 2014 Reportar Publicado 14 de Febrero del 2014 Re: consulta maria jose argentina masajes sensuales Pues te deseo de corazón que puedas seguir en ese ritmo de producción láctea... :tongue:
Miembro edugal57 Publicado 14 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2014 Re: consulta maria jose argentina masajes sensuales Muchachos me explican como hacen para zafar tantas veces por semana???
Miembro lechero total Publicado 18 de Febrero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2014 Re: consulta maria jose argentina masajes sensuales con esa info es muy difícil que me anime a ir ni insinuación a algo? alguno mas que haya sacrificado su tiempo en un piletazo ahi [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro clapton22 Publicado 18 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2014 Re: consulta maria jose argentina masajes sensuales mis semanas son 4 reincidencias y una nueva amigo ernie, ya deberías saberlo :porra: Sana envidia amigo!! Pues te deseo de corazón que puedas seguir en ese ritmo de producción láctea... :tongue: Miren quién habla!! Muchachos me explican como hacen para zafar tantas veces por semana??? No te creas, no siempre zafan, más temprano que tarde algo pasa...bahhh...vos ya lo sabés y yo también. Abrazos para los tres.
Miembro lechero total Publicado 18 de Febrero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2014 Re: consulta maria jose argentina masajes sensuales No te creas, no siempre zafan, más temprano que tarde algo pasa...bahhh...vos ya lo sabés y yo también. Abrazos para los tres. todos caemos... [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro clapton22 Publicado 18 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2014 Re: consulta maria jose argentina masajes sensuales todos caemos... Así es, la cuestión es poder levantarse y pelearla...
Miembro quemelachupen Publicado 19 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2014 Re: consulta maria jose argentina masajes sensuales estimado Lechero es ex-Armony spa, es la que te recepcionaba (Majo alli) se abrio junto con otra ex-Armony que creo que era Beatriz. Alta, flaca, simpatica, buenos masajes, un huesito lindo, pero nada de nada. Desde que la encontre en la pagina habran sido 3 veces, pero nada, por plata no va y eso que ofreci hasta 5veces lo que salia la hora, me canse y deje de ir (creo que estaba 200 la hora, y 250 la hora y media) Si conseguis algo te voy a felicitar y obvio envidiar. Saludos y suerte! UNA LUCA LE OFRECISTE? Se la pensabas dar si aceptaba o solo estabas tanteando si era tema guita la negativa?
Miembro Calvin_Klein Publicado 20 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2014 Re: consulta maria jose argentina masajes sensuales Gracias Alex por compartir la data! Esta bien, hizo la experiencia, le dio 2 oportunidades, despues de la primera, y al no ver resultados chau. Ahora, con esa data para que ir muchachos? Saludos.
Miembro lechero total Publicado 25 de Febrero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2014 Re: consulta maria jose argentina masajes sensuales pero déjenla pasar ,no vale nada. A uds. lo prohibido les encanta nono, hay que probarla Gracias Alex por compartir la data! Esta bien, hizo la experiencia, le dio 2 oportunidades, despues de la primera, y al no ver resultados chau. Ahora, con esa data para que ir muchachos? Saludos. como para que? para hacer el mejor deporte de todos: convencerlas!!! refloto este post ya que viene al caso de armony que armo revuelo en otro post. Esta flaca increiblemente es igual en armony como ahora. creo que en esa epoca no hacian todas el rm, pero con ella no estaba incluido. jaja eso lo hace mas interesante y deseable, vamos muchachos vayan y prueben, no me dejen solo, jaja. obvio se la pensaba dar, cdo buscas la figurita dificil hay que estar siempre preparado. en las fotos salio rara, es mas linda y por lo alta que es, es mas elegante. Usa anteojos. yo voy a probarla promesa [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Danar80 Publicado 26 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2014 Re: consulta maria jose argentina masajes sensuales Entonces pasar de largo !!! Y los masajes son masos !!! No da !!!
Miembro lechero total Publicado 27 de Febrero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2014 Re: consulta maria jose argentina masajes sensuales Pasé por ahí sabiendo la data; algunas insinuaciones sutiles mías y chocolate de rigor, todo fue aceptado de buen grado pero no hubo plus. De masajes un 6, no tan linda como en las fotos, no da para reincidir y seguir trabajando... me gusta su coraje es un dulce yo voy a ir esta semana asi que estimo que tendre chocolate de regalo [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro lechero total Publicado 25 de Junio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2014 Re: consulta maria jose argentina masajes sensuales todos siguen sin suerte aca no? [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas