Miembro cotur56 Publicado 17 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2014 Re: XP Luana BG Gracias por compartir la xp y pasar data precisa de esta bb, me interesa sobre todo por los horarios q maneja para una noche de insomnio, saludos colegateros.
Miembro joselu85 Publicado 17 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2014 Re: XP Luana BG Parece que ha mejorado,repito parece.
Miembro il_gatto Publicado 17 de Febrero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2014 Re: XP Luana BG Gracias por compartir la xp y pasar data precisa de esta bb, me interesa sobre todo por los horarios q maneja para una noche de insomnio, saludos colegateros. Gracias colega, es verdad por el horario viene a full. Abrazo En algún lugar con botellas llenas, y mujeres vacías
Miembro il_gatto Publicado 17 de Febrero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2014 Re: XP Luana BG Parece que ha mejorado,repito parece. ¿Qué tal colega? Yo había leido buenas XP de la señorita, aunque algunas eran del foro primo y la verdad no sabía si considerarlas como tal. Creo que usted hace referencia a que al parecer (según lo leido) solo daba picos y el PT era CON. Yo comento lo que me pasó y trato de ser lo más objetivo posible, después la decisión o no está en cada uno, además me manejo de noche y no hay tantas opciones como quisiera. Un abrazo colega, nos estaremos leyendo En algún lugar con botellas llenas, y mujeres vacías
Miembro manflex Publicado 17 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2014 Re: XP Luana BG Buena xp. feliciades. Vamps a ver como anda en el futuro
Miembro ezeMorocho Publicado 19 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2014 Re: XP Luana BG Felicitaciones por la xp, cumplio mas que bien por ese precio. Agendada!
Miembro edujean80 Publicado 19 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2014 Re: XP Luana BG gracias por relatar tu Xp !!! tenía dudas sobre la nenu, pero ahora tengo un mejor panorama gracias a tu relato. saludos gatunos.
Miembro il_gatto Publicado 19 de Febrero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2014 Re: XP Luana BG Buena xp. feliciades. Vamps a ver como anda en el futuro Gracias colega. Veremos como andará como bien dice usted. En algún lugar con botellas llenas, y mujeres vacías
Miembro il_gatto Publicado 19 de Febrero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2014 Re: XP Luana BG gracias por relatar tu Xp !!! tenía dudas sobre la nenu, pero ahora tengo un mejor panorama gracias a tu relato. saludos gatunos. Gracias colega, me alegra que le haya servido la XP. Abrazo En algún lugar con botellas llenas, y mujeres vacías
Miembro il_gatto Publicado 19 de Febrero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2014 Re: XP Luana BG Felicitaciones por la xp, cumplio mas que bien por ese precio. Agendada! Gracias colega! Abrazo En algún lugar con botellas llenas, y mujeres vacías
Publicaciones recomendadas