Miembro palomo Publicado 14 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2014 Colegas, Aparecio esta terrible hembra en platynum y me partio el bocho. Llame para averiguar condiciones y acá viene la decepción, me pidió $1500 la hora y $700 la media. Una barbaridad realmente para mi bolsillo! ¿Alguien tiene algo para aportar? http://www.platynum.info/Modelos/Baby.htm http://www.platynum.info/Modelos/LaBaby.htm
Miembro nq Publicado 14 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2014 Re: Terrrrible novedad: Baby Platynum naaaaa 1500....quien sos, la enfermerita de fantino? encima, x lo q se ve en las fotos, casi no tiene tetas (x algo las tapa)
Miembro jimiconway Publicado 14 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2014 Re: Terrrrible novedad: Baby Platynum 1500 en microcentro pseudo privado que se vaya a cag ,,
Miembro palomo Publicado 14 de Febrero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2014 Re: Terrrrible novedad: Baby Platynum 1500 en microcentro pseudo privado que se vaya a cag ,, Pseudo privado? Googleando no encontré otras chicas...Igual para que la visite debería bajar considerablemente sus pretensiones, cosa que dudo haga.
Miembro baruyito1873 Publicado 14 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2014 Re: Terrrrible novedad: Baby Platynum Debo reconocer que está muuuuuuy linda....Pero $ 1.500 y sin tener referencias es casi suicida. Saludos
Miembro fabian6 Publicado 14 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2014 Re: Terrrrible novedad: Baby Platynum Chaucahuchauuuuuuuuuuuuu esta loca 1500?
Miembro krugen Publicado 14 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2014 Re: Terrrrible novedad: Baby Platynum Pseudo privado? Googleando no encontré otras chicas...Igual para que la visite debería bajar considerablemente sus pretensiones, cosa que dudo haga. Diras fuerte, de cara por lo poco que muestra me parece medio monito krugen
Miembro sebair Publicado 14 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2014 Re: Terrrrible novedad: Baby Platynum La enfermerita de Fantino, laburará? Pq la verdad esta para cojerla! Saludos. naaaaa 1500....quien sos, la enfermerita de fantino? encima, x lo q se ve en las fotos, casi no tiene tetas (x algo las tapa)
Miembro nq Publicado 16 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2014 Re: Terrrrible novedad: Baby Platynum La enfermerita de Fantino, laburará? Pq la verdad esta para cojerla! Saludos. no dije q laburara, solo di a entender q en mi caso pagaria tal guita unicamente x comerme un bombon como ese .
Miembro sebair Publicado 17 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2014 Re: Terrrrible novedad: Baby Platynum Comparto totalmente lo que Ud. dice! Atte.-
Miembro palomo Publicado 17 de Febrero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2014 Re: Terrrrible novedad: Baby Platynum Quiero aclarar que la llamé a los dos minutos que apareció como novedad. Seguramente la mina esté probando como viene el mercado en términos de oferta-demanda. Es decir, si pocos o ningún colega accedió a sus pretensiones seguramente las bajará. Habría que volver a llamarla a ver que pasa. Aunque en mi caso las tendría que bajar casi la mitad, cosa que es prácticamente imposible.
Miembro krugen Publicado 17 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2014 Re: Terrrrible novedad: Baby Platynum Conviene contratar dos medias horas = 1400, debe ser media boluda para las matematicas jeje krugen
Miembro viejito que puede Publicado 17 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2014 Re: Terrrrible novedad: Baby Platynum Es una jjoda para Tineyi.. Porque sera que los gatos me gustan perras????
Miembro gatobaires9 Publicado 6 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2014 Re: Terrrrible novedad: Baby Platynum La llame y me pidio 800 la h, dice q esta en Recoleta y labura sola.. La pendeja se tiro el lance a ver si caia alguno, pero se ve q le fue mal Ya habla mal de la mina esa actitud
Miembro Punisher II Publicado 6 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2014 Re: Terrrrible novedad: Baby Platynum Ven, todo no está esta tan mal, eso se llama: "deflación", de 1500 a 800... Yo voy a esperar unos meses, cuando nos pague a nosotros 400 x hs...
Publicaciones recomendadas