Miembro ricardo petrela Publicado 13 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2014 Bueno...vengo con fiaca de escribir pero siento un deber con el foro. HAce dos semanas estuve con Yadira de TA http://www.tacosaltos.com/13226-yadira-15-6170-1544-flores-mujeres-e.html LA piba es buena onda. Es bastante fiel a las fotos. Pasé media hora porque el piletazo no me daba como para una hora. LA piba es muy dócil, para los que le gusta onda novia simpática es ideal. Lo primero que me dijo es "Acá mandás vos" El que quiera una fiera que te haga saltar los tapones....no es la indicada. Si fuera vecina se la quisieras dar a toda costa. El pv está bastante bien. Hay algunas habitaciones chicas y una más grande. Me dio una toalla limpia y pasé al baño que tiene su dignidad. Lo malo de este lugar que está en Rivadavia 67xx es que te hacen esperar abajo. Hay un portero que no es mala onda pero es incómodo. Encima me crucé con 2 colegas...todo bien, pero quedás medio dibujado. (Mi espera fueron 10 minutos) TABLA DE LA EXPERIENCIA: Regalito: 400 la hora - 300 la media Barrio: Flores Cara: 8 linda piba Lolas:7 Cola: 8 Piernas: 8 Cuerpo:8 Tiene buena silueta Onda: 9 Completa: No se Relojea?: No me pareció pero terminó la participación y me despidió (20 min) Servicio: 8 Lugar: 7 Reincidencia: Si Besos: Algo tímidos Fotochot: Diría que casi nada. (nunca una foto va a ser completamente genuina, pero está bastante bien) Pongámosle un 10% para los estrictos. Cumplido mi deber de ciudadano, voy a dormir tranquilo.
Miembro jaime1 Publicado 14 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2014 Re: Yadira en Flores Gracias por contar, pero podrias describir algunos detalles de la XP?
Miembro clapton46 Publicado 14 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2014 Re: Yadira en Flores entonces seria que no besos,no cola presuntamentey el pt con?Gracias por el aporte . Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitoris
Miembro daybando Publicado 14 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2014 Re: Yadira en Flores el tema besos es infaltable para mi por lo cual puede estar terrible de "guena" pero de cumplir ese punto la dejo pendiente gracias por compartir tu momento vivido con ella abrazo y cuidate
Miembro ricardo petrela Publicado 14 de Febrero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2014 Re: Yadira en Flores El PT es sin. No se si HEF. Besos te da algo, picos, lengua tímida, nada de ir a romperte la boca. La cola no la pedí, desconozco.
Miembro joselu85 Publicado 14 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2014 Re: Yadira en Flores Interesante la morocha,al leer su experiencia sumado al pelotudo del portero (quizás el punto mas flojo del pv) la dejo como un plan C o D.Gracias por compartir y actualizar.
Miembro ricardo petrela Publicado 14 de Febrero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2014 Re: Yadira en Flores Definitivamente el punto flojo del PV es la espera abajo. El portero está ahí y te mira como diciendo "Eh..gatero..." ENcima prengunta "vas al 6to o al 1ro? En el 1ro hay un consultorio. Entra y sale gente. Están en un 6to piso así que desde que tocás hasta que baja la 840 (una pendeja que no sé si labura) te pasás 5' como mínimo dibujado ahí. Yo estuve 10'...
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 20 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2014 Re: Yadira en Flores Estimado ricardo petrela: Sumamente agradecido x su aporte! Típico profile de niña del Edén Guaraní. Gran abrazo :pirate: Nos vemos, Yadira! Definitivamente el punto flojo del PV es la espera abajo. El portero está ahí y te mira como diciendo "Eh..gatero..." ENcima prengunta "vas al 6to o al 1ro? En el 1ro hay un consultorio. Entra y sale gente. Están en un 6to piso así que desde que tocás hasta que baja la 840 (una pendeja que no sé si labura) te pasás 5' como mínimo dibujado ahí. Yo estuve 10'... Menos mal q no labura, la asistente :porra: Es cierto q se hacen largos esos minutos ante la mirada inquisitoria y de los ocasionales transeúntes.
Miembro Lito06 Publicado 21 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2014 Re: Yadira en Flores Yo estuve 15 minutos abajo cuando estaba gisela, y aunque la pase bien no volveria a ese lugar. Hay una parada de colectivos en la puerta. Me falto el cartelito en la frente diciendo "estoy gateando". El portero estaba con la familia y los vecinos. Un baajon.
Miembro TheJoker_07 Publicado 22 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2014 Re: Yadira en Flores Felicitaciones por la experiencia colega, se ve bonita la dama. Con respecto al lugar, es cierto que es muy transitado, pero a veces es cuestión de cuan perseguido uno esta. No te baja a abrir una mina entangada a los gritos tampoco. Para el ojo de los que pasan por ahí, se pasa desapercibido. Solo lo sabe el portero, en este caso. Abrazo
Miembro giocatore Publicado 23 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2014 Re: Yadira en Flores Es guarany?
Miembro GalloClaudio Publicado 7 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2014 Re: Yadira en Flores No se que onda con la espera abajo; para mi, sin historias. Cuando llego, me quedo en la vereda, onda esperando el bondi. Avisas que estas abajo por el timbre o por cel. Y esperas que baje la flaca, no le podes pifiar. ( Por cierto, yo vi dos recepcionistas, una flaquita de cabello con rodete un poco timida y otra morochita onda chinita, mas copada, que me hace recordar a la cajera del super, cerca de casa, se me hace que en cualquier momento vamos por la experiencia "asiatica" jaja) Salu2, gente.
Publicaciones recomendadas