Miembro Lito06 Publicado 14 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2014 Re: AMIGOS ... queda algo potable en el rango de los $250 la hora? Lili te da besos de lengua, te chupa el culo,y te hace pt sin por 50 pesos... O por 1 kg de dogui... Es mi perra.
Miembro pulpolatex Publicado 15 de Febrero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2014 Re: AMIGOS ... queda algo potable en el rango de los $250 la hora? Lili te da besos de lengua, te chupa el culo,y te hace pt sin por 50 pesos... O por 1 kg de dogui... Es mi perra. Cuac... tu perra te cobra a vos??? patetico... Igual fijate xq te esta cagando $50 el kilo vale el Eukanuba... el Dogui esta a $12 el kilo :dedosabajo:
Miembro jackas Publicado 16 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2014 Re: AMIGOS ... queda algo potable en el rango de los $250 la hora? Lili te da besos de lengua, te chupa el culo,y te hace pt sin por 50 pesos... O por 1 kg de dogui... Es mi perra. jajjaa me hiciste cagar de risa!!! ehhh como puedo contactar a tu perra?:porra:
Miembro horusint Publicado 16 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2014 Re: AMIGOS ... queda algo potable en el rango de los $250 la hora? Alguien la Probo a la gordita? No parece estar buena! Chicos, está muy bien, a mi me costó ubicarla ultimamente pero vale la pena.
Miembro Perseox Publicado 16 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2014 Re: AMIGOS ... queda algo potable en el rango de los $250 la hora? la verdad que no, por 300 la hora tenes privados medio pelo. take me down to the paradise city, where the grass is green, and the girls are pretty.
Miembro hell_advocate Publicado 16 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2014 Re: AMIGOS ... queda algo potable en el rango de los $250 la hora? Estimados colegas gateros.... hay un refran universal "A CABALLO REGALADO, NO SE LE MIRA LOS DIENTES" .. si andas de malas.. tenes 2 rocas nomas...... Y UNOS WHISKACHOS ENCIMA..... ni te vas a dar cuenta que se parece a la forimontti JAJAJAJAJAJAJA..... quien no se COMIO UN BAGALLO????? ...... compa por ese precio hay poco y nada en el rubro... LA CRISIS ECONOMICA LLEGO A LOS GATOS.... abrazo gatero
Miembro TheJoker_07 Publicado 16 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2014 Re: AMIGOS ... queda algo potable en el rango de los $250 la hora? Muy difícil conseguir algo bueno últimamente. El nivel de los privados bajo muchísimo, y los precios cada vez aumentan mas, encima. Hace poco me di una vuelta por el pv de San Martín (del cual acá hay muchas experiencias) y la verdad que no se si tuve mala suerte en el horario y el día que caí, pero tenían menos plantel que Yupanqui. Pobrísimo nivel. Y así con varios... Como se extraña Gozanos...
Miembro alejoteatiende Publicado 16 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2014 Re: AMIGOS ... queda algo potable en el rango de los $250 la hora? Las chicas de la galeria Rustique y su madama Cristina... estan en 250 pesitos. Si la vida te da la espalda, TOCALE EL CULO!!
Miembro pulpolatex Publicado 16 de Febrero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2014 Re: AMIGOS ... queda algo potable en el rango de los $250 la hora? Chicos, está muy bien, a mi me costó ubicarla ultimamente pero vale la pena. Colega ud dice que vale la pena Romina?.... Xq parece bastante gorda!
Miembro pulpolatex Publicado 16 de Febrero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2014 Re: AMIGOS ... queda algo potable en el rango de los $250 la hora? Muy difícil conseguir algo bueno últimamente. El nivel de los privados bajo muchísimo, y los precios cada vez aumentan mas, encima. Hace poco me di una vuelta por el pv de San Martín (del cual acá hay muchas experiencias) y la verdad que no se si tuve mala suerte en el horario y el día que caí, pero tenían menos plantel que Yupanqui. Pobrísimo nivel. Y así con varios... Como se extraña Gozanos... Entonces voy a tener que seguir garchandome a mi mujer?
Miembro pulpolatex Publicado 16 de Febrero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2014 Re: AMIGOS ... queda algo potable en el rango de los $250 la hora? Estimados colegas gateros.... hay un refran universal "A CABALLO REGALADO, NO SE LE MIRA LOS DIENTES" .. si andas de malas.. tenes 2 rocas nomas...... Y UNOS WHISKACHOS ENCIMA..... ni te vas a dar cuenta que se parece a la forimontti JAJAJAJAJAJAJA..... quien no se COMIO UN BAGALLO????? ...... compa por ese precio hay poco y nada en el rubro... LA CRISIS ECONOMICA LLEGO A LOS GATOS.... abrazo gatero Que hgarron entonces.... A seguir con la patrona
Miembro mvrtn19 Publicado 16 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2014 Re: AMIGOS ... queda algo potable en el rango de los $250 la hora? Esta mujer cobra $250 la hora? Alguien la conoce? esta buena! Gaby cobra 300 la hora. yo ya la visite un par de veces y siempre de diez,buena onda,copada. sabe lo que hace y le gusta como a nadie. Karina ex-moza Ahora es LuanaVale Ahora Ale-Ramos MejiaFlor de Toreto
Miembro guillermooo Publicado 16 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2014 Re: AMIGOS ... queda algo potable en el rango de los $250 la hora? Maga de BG, la tetona natural, esta $220 la 1/2 hora y $300 la hora. $250 la hora ya es dificil de conseguir (que este partible). Agrego Maga de cara medio flojo y habla poco pero tiene lindos gomones.
Miembro piyo Publicado 17 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2014 Re: AMIGOS ... queda algo potable en el rango de los $250 la hora? CHEEEEEEE.... LLAMO A TU PERRA Y NO ME ATIENDDDDEEEEE!QUE HACEMOOOOOS?:beso:
Miembro gogoneko Publicado 17 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2014 Re: AMIGOS ... queda algo potable en el rango de los $250 la hora? Caballito Top (Buscar pagina en google), por $200 pasan media hora con Tania o Abril, que están buenas y valen la pena. Son tal cual las fotos. $200 hace 1 mes. A ver si no subieron ya.
Publicaciones recomendadas