Miembro PacoR Publicado 12 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2014 Re: Xp Reencuentro con La Divina de Luzmila - Tacos Altos Se ve que la pasaste bien amigo te felicito Cada vez que considero que tu amor es tan ingrato; me voy a Cocodrilo y le saco lustre un rato
Miembro pirata666_25 Publicado 16 de Febrero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2014 Re: Xp Reencuentro con La Divina de Luzmila - Tacos Altos Se ve que la pasaste bien amigo te felicito Hola pacor, gracias por pasar. un abrazo salu2 :pirate: ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:
Miembro daybando Publicado 17 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2014 Re: Xp Reencuentro con La Divina de Luzmila - Tacos Altos gracias por aportar tu ex con la sra, se que esta en el mismo edificio donde atiende Ursulla de bg abrazo y cuidate
Miembro JUANCHOTALAR Publicado 17 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2014 Re: Xp Reencuentro con La Divina de Luzmila - Tacos Altos buena xp colega, parece muy linda luz
Miembro Catswinner Publicado 18 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2014 Re: Xp Reencuentro con La Divina de Luzmila - Tacos Altos Esta mujer me desconcierta un poco, la de Baires me suena a yegua y la de Tacos a madura mediopelo. Estuve con Ojitos en ese depto con gym en PB . Su experiencia me acerca pero decifidamente las fotos de Baires o son de otra o de la hija o de Lufmila en la epoca de Alfonsin.Esta en listado pero no en top ten a visitar
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 18 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2014 Re: Xp Reencuentro con La Divina de Luzmila - Tacos Altos Querido pirata666_25: Te felicito x la Xp con la estrella foto y filmográfica, y se agradece tu aporte! Che, leyendo tu reporte me hiciste acordar de Samy. Gran abrazo!:pirate:
Miembro pirata666_25 Publicado 22 de Febrero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2014 Re: Xp Reencuentro con La Divina de Luzmila - Tacos Altos gracias por aportar tu ex con la sra, se que esta en el mismo edificio donde atiende Ursulla de bg abrazo y cuidate Hola daybano gracias a vos por pasar, si antes estaba ursula con ella, pero ya no... porque la misma se mudo al barrio de villa Crespo, ahora Luzmi se encuentra sola en el dpto. Abrazo y Cuidate salu2 :pirate: ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:
Miembro pirata666_25 Publicado 22 de Febrero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2014 Re: Xp Reencuentro con La Divina de Luzmila - Tacos Altos buena xp colega, parece muy linda luz Hola Juanchotalar gracias por pasar, si es muy linda. salu2 :pirate: ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:
Miembro pirata666_25 Publicado 22 de Febrero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2014 Re: Xp Reencuentro con La Divina de Luzmila - Tacos Altos Esta mujer me desconcierta un poco, la de Baires me suena a yegua y la de Tacos a madura mediopelo. Estuve con Ojitos en ese depto con gym en PB . Su experiencia me acerca pero decifidamente las fotos de Baires o son de otra o de la hija o de Lufmila en la epoca de Alfonsin.Esta en listado pero no en top ten a visitar Hola Amused to Cats, ambos sabemos que nivel de putochop pueden ser importante, pero te lo digo yo no le encuentro mucha diferencia sera por que la conozco personalmente, no se si vos la conoces y es que por eso tenes una opinion distinta a la que podes ver via web. pero se respeta la opinion. salu2 :pirate: ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:
Miembro pirata666_25 Publicado 22 de Febrero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2014 Re: Xp Reencuentro con La Divina de Luzmila - Tacos Altos Querido pirata666_25: Te felicito x la Xp con la estrella foto y filmográfica, y se agradece tu aporte! Che, leyendo tu reporte me hiciste acordar de Samy. Gran abrazo!:pirate: Hola GPP Gracias por pasar, jajaja la estrella de la foto y videos como me reiii jejejeje:biggrin::tongue: es bueno leerlo siempre. Un gran Abrazo y Buenos Polvos. Salu2 :pirate: ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:
Miembro pajabrava25 Publicado 23 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2014 Re: Xp Reencuentro con La Divina de Luzmila - Tacos Altos Felicitaciones !! Yo la conoci cuando estaba en el abasto y la verdad muy buen servicio
Miembro estebarroy Publicado 24 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2014 Re: Xp Reencuentro con La Divina de Luzmila - Tacos Altos Muy buena XP y orteada, compa. Felicitaciones. Gracias por compartir. Saludos.
Miembro KYMBA2012 Publicado 25 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2014 Re: Xp Reencuentro con La Divina de Luzmila - Tacos Altos Gracias por compartir. Agendada
Miembro pirata666_25 Publicado 26 de Febrero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2014 Re: Xp Reencuentro con La Divina de Luzmila - Tacos Altos Felicitaciones !! Yo la conoci cuando estaba en el abasto y la verdad muy buen servicio Hola pajabrava. gracias por pasar capo. salu2 :pirate: ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:
Miembro pirata666_25 Publicado 26 de Febrero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2014 Re: Xp Reencuentro con La Divina de Luzmila - Tacos Altos Muy buena XP y orteada, compa. Felicitaciones. Gracias por compartir. Saludos. Hola estebarroy, gracias a vos por pasar, si la vdd la pase mas q bien. salu2 :pirate: ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:
Publicaciones recomendadas