Miembro Dios Publicado 12 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2014 Re: Maru de AV Anda desaparecido el Dr.se lo extraña
Miembro Chinesse Publicado 13 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2014 Re: Maru de AV Anda desaparecido el Dr.se lo extraña Es verdad hace mucho no leemos una xp de satanico dr por donde andara?
Miembro Dios Publicado 13 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2014 Re: Maru de AV Es verdad hace mucho no leemos una xp de satanico dr por donde andara? Ya aprecera.....
Miembro yotony Publicado 14 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2014 Re: Maru de AV Sos groso Cadillac !!!!
Miembro 69 Publicado 18 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2014 Re: Maru de AV Parece que el Dr. Murio en brazos de Maru El conocimiento es poder...
Miembro San la muerte Publicado 26 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2014 Re: Maru de AV Parece que el Dr. Murio en brazos de Maru Linda manera de morir:pirate: Ex mandri
Miembro Momi Publicado 28 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2014 Re: Maru de AV Linda manera de morir:pirate: :borracho::tongue: me hiciste reir asi moriria cualquier dia
Miembro DaBones Publicado 28 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2014 Re: Maru de AV Parece que el Dr. Murio en brazos de Maru Habia una cancion de los fabulosos cadillacscque decia quiero morir cantando ska rl dr la modifico y para el dice quiero morir garchando aca jajajaha Da Bones :pirate:
Miembro Morlacox Publicado 28 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2014 Re: Maru de AV Habia una cancion de los fabulosos cadillacscque decia quiero morir cantando ska rl dr la modifico y para el dice quiero morir garchando aca jajajaha Te mandaste em cana solo con la edad jajaja
Miembro Gatofilo Publicado 29 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2014 Re: Maru de AV Habia una cancion de los fabulosos cadillacscque decia quiero morir cantando ska rl dr la modifico y para el dice quiero morir garchando aca jajajaha Jajajajaja me hiciste reir a carcajadas
Miembro capanga28 Publicado 29 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2014 Re: Maru de AV Habia una cancion de los fabulosos cadillacscque decia quiero morir cantando ska rl dr la modifico y para el dice quiero morir garchando aca jajajaha Muyyyyy buenooii eramos jovenes en aquella epoca
Miembro Baco Publicado 29 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2014 Re: Maru de AV Habia una cancion de los fabulosos cadillacscque decia quiero morir cantando ska rl dr la modifico y para el dice quiero morir garchando aca jajajaha Los que andamos por los 40 la tenemos muy presente a esa canción, uno de los grandes hits de esa banda La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro BOYKA Publicado 29 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2014 Re: Maru de AV Habia una cancion de los fabulosos cadillacscque decia quiero morir cantando ska rl dr la modifico y para el dice quiero morir garchando aca jajajaha Te mandaste em cana solo con la edad jajaja Muyyyyy buenooii eramos jovenes en aquella epoca Los que andamos por los 40 la tenemos muy presente a esa canción, uno de los grandes hits de esa banda Me mataron sus comentarios me siento muy identificados con todos ellos :porra: "Me agrada poner mi ocio al servicio de los demas".
Miembro tarambana Publicado 30 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2014 Re: Maru de AV Me mataron sus comentarios me siento muy identificados con todos ellos :porra: Yo no tengo idea de que hablan recien empece a escuchar musica con justin biber:porra:
Miembro El satanico Dr Cadillac Publicado 3 de Mayo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2014 Re: Maru de AV Los que andamos por los 40 la tenemos muy presente a esa canción, uno de los grandes hits de esa banda Señor Baco,los de menos de 40 también la tenemos muy presente!!mi primer recital,allá por el 94....gran banda!!! Ah no estoy muerto muchachos,kilómbos laborales....pero estoy viendo de armar algo con la señora Puta de Maru,algo grosso....veremos si me sale....
Publicaciones recomendadas