Miembro gaston18 Publicado 11 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2014 Esta xp es de la semana pasada, por razones de tiempo no la subi. voy a ser escueto, porque la verdad no me gusto. Llame en busca de Natalia, pero como no estaba, arregle con ella. Arrehlo para las 17 hs, cuando llego me recibe ella, y me doy una ducha. Me acuesto en la camilla, y empezó un "no se que" si era pasarme crema o jugar con mi cuerpo, porque los "masajes" no existieron. Cuando llega la hora del DV, sigui con CERO sensualidad, y una lamida de tronco, y forrin. Asi la deje seguir un poco mas, hasta que me dijo de pasar al sillón. seguimos con la Cero sensualidad y me apure para acabar. Me pegue nuevamente una ducha, y me fui con la promesa de con ella, no volver mas. A mi no me gusto, asi que no voy a poner tabla. Solamente pague 350 por todo concepto. abrazo
Miembro gaston18 Publicado 11 de Febrero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2014 Re: Paloma de devoto perdón, me olvide de poner el link http://www.todomasajes.net/bk/palomat/bk00.htm
Publicaciones recomendadas