Miembro lucho_1610 Publicado 10 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2014 una consulta, esta chica es la q antes estaba con el nombre de jana, la petisa q tenia muy pero muy buenas experiencias... no???? http://www.todomasajes.net/bk/priscila/bk00.htm abrazos...
Miembro nanana..lider Publicado 10 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2014 Re: priscila de tm Por las fotos parece jana exarea masajes sensuales, creo que habia una xp de tigregato.. Algun colega tendra q confirmar si es ella?
Miembro nanana..lider Publicado 10 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2014 Re: priscila de tm Aca hay otro link http://www.sensualmasajes.com.ar/jana.html
Miembro dr.ocio Publicado 10 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2014 Re: priscila de tm claramente es jana (corrientes esq talcahuano) petisa rápida para los mandados, de masajes sensuales, muy poco en su momento para unas caricias y peteada/garche era buen plan b
Miembro Danar80 Publicado 10 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2014 Re: priscila de tm A mi me resulto muy mecánica ,no dudo que está buenisima la petisa !!!
Miembro lucho_1610 Publicado 10 de Febrero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2014 Re: priscila de tm muchas gracias.. y googleando el tel volvió al lugar donde estaba, ahí en corrientes. no??? donde esta la pechugona sol...
Miembro lucho_1610 Publicado 11 de Febrero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2014 Re: priscila de tm ah, yo a sol la conoci y esta mi exp por ahí en la av corrientes... estaremos hablando de la misma sol alan brito ???
Miembro Debora Meltrosso Publicado 11 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2014 Re: priscila de tm Esta linda la morocha~ lastimas que esas extensiones le quedan medio pal culo.. jajajaj Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM
Miembro Gatrix Publicado 11 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2014 Re: priscila de tm Jana me atendio con la regla 1 vez...y no avisó. Paso. Slds.- Anchoas con salsa de tomate NO WAY!!! BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro clapton22 Publicado 11 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2014 Re: priscila de tm Como bien dicen los colegas antes publicó como Jana y está en lo cierto Alanbrito porque la señorita estuvo en lo de Yael en R. Peña antes que se mudaran a Av. Córdoba. Luego siguió con Ana la misionera ex TM hace tiempo retirada. Ahí la conocí aunque no me atendí con ella, hace varios años, petisita y delgadita, estaba bastante bien, ahora por las fotos me parece que tiene más lomo y algún kilito más también. Saludos
Publicaciones recomendadas