Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

xp con nadia

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado yamil_elturco
Publicado

Estimados colegas.....mucho ya se ha posteado de esta niña ucraniana,y a deciir verdad la visite dejando llevar por los comentarios por uds vertidos.....

y la verdad mi xp no fue como hubiese querido o de acuerdo a las expectativas que tenia.....

Quise tomar una hora...y me dijo que solo podia darme 45 minutos que en definitiva resultaron 30 de masajes sensuales....los masajes fueron muy livianitos tirando mas a franela que otra cosa...

en cuanto al relax....al preguntarle si podia incursionar en algo mas me dijo que ella no hacia otra cosa y mientras franeleaba al amigo solo dejo que le tocara una nalga.........o sea nada

En definitiva,o estoy meado por los elefantes o ella no tenia un buen dia...espero que la proxima xp que les comente sea de un tenor mas fructifero para todos,,,especialmente para mi,juaaaz

Invitado yamil_elturco
Publicado

Re: xp con nadia

que ella no hacia?? jajajajajaja

se la volteo medio foro!! (me incluyo) y ella no lo hace... jja

lamento el garron

Estimado lechero...todo llega...ya me tomare revancha,jajajaj

" sientate en la puerta............."

o sino consiganme una buena culandrera,che!!!!

• Miembro
Publicado

Re: xp con nadia

EStimado Yamil , lamento su xp, yo estuve en dos oprtunidades , la verdad que de masajes sensuales nada , solo franela , pero el garching me adhiero a Lechero Total , la volteo medio foro y medio Ucrania , no pierda la esperanza , la proxima sera mejor , con seguridad !!!!!! salute!!!!!!!!!!!!!

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas