Invitado yamil_elturco Publicado 27 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 27 de Agosto del 2007 Estimados colegas.....mucho ya se ha posteado de esta niña ucraniana,y a deciir verdad la visite dejando llevar por los comentarios por uds vertidos..... y la verdad mi xp no fue como hubiese querido o de acuerdo a las expectativas que tenia..... Quise tomar una hora...y me dijo que solo podia darme 45 minutos que en definitiva resultaron 30 de masajes sensuales....los masajes fueron muy livianitos tirando mas a franela que otra cosa... en cuanto al relax....al preguntarle si podia incursionar en algo mas me dijo que ella no hacia otra cosa y mientras franeleaba al amigo solo dejo que le tocara una nalga.........o sea nada En definitiva,o estoy meado por los elefantes o ella no tenia un buen dia...espero que la proxima xp que les comente sea de un tenor mas fructifero para todos,,,especialmente para mi,juaaaz
Miembro pana Publicado 27 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2007 Re: xp con nadia Que garron compañero, porque será que tenemos que pasar por estos desastres. Que barbaro!!!! la proxima será. Un abrazo
Miembro lechero total Publicado 28 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2007 Re: xp con nadia que ella no hacia?? jajajajajaja se la volteo medio foro!! (me incluyo) y ella no lo hace... jja lamento el garron [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado yamil_elturco Publicado 28 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 28 de Agosto del 2007 Re: xp con nadia que ella no hacia?? jajajajajaja se la volteo medio foro!! (me incluyo) y ella no lo hace... jja lamento el garron Estimado lechero...todo llega...ya me tomare revancha,jajajaj " sientate en la puerta............." o sino consiganme una buena culandrera,che!!!!
Miembro VelezOi!Oi! Publicado 28 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2007 Re: xp con nadia lamento lo de su amarga xp colega!!! cuando recien incursionaba en este rubro, me encantaban las Masajistas Sensuales, pero siempre habia complicaciones de algun tipo... saludos!!! Sin colores,ni fascismo...Solidaridad con los pueblos que buscan su libertad...Skinhead, oi!, oi!, oi! ...
Miembro agusferra Publicado 3 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Re: xp con nadia EStimado Yamil , lamento su xp, yo estuve en dos oprtunidades , la verdad que de masajes sensuales nada , solo franela , pero el garching me adhiero a Lechero Total , la volteo medio foro y medio Ucrania , no pierda la esperanza , la proxima sera mejor , con seguridad !!!!!! salute!!!!!!!!!!!!! La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:
Miembro dieguito_arg Publicado 3 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Re: xp con nadia Que garron papa, a mi me paso algo parecido. saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Publicaciones recomendadas