Miembro der Publicado 9 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2014 buenas llame varias veces ya que las fotos me calientan y como en el reducto de cordoba al 1300 -desenchufado- me dejaron de garpe un par de veces intentando cambiazo que rechace, siempre que me comunique repito siempre me dijeron que no hay RM, pero lei aqui en el foro que si y alguno m dijo que tambien garchaba antes la citada cecilia. me pueden confirmar la realidad de esta masajista- porq por solos masajes sensuales no iria- favor de datos concretos. cargare xp en el templo de florida la semana pasada, de 10--
Miembro zonas5 Publicado 9 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2014 Re: consulta cecilia calle charcas link?????
Miembro der Publicado 9 de Febrero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2014 Re: consulta cecilia calle charcas http://www.argentinamasajes.com.ar/cecilia/cecilia1.htm
Miembro martin_77 Publicado 10 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2014 Re: consulta cecilia calle charcas Hace 1 año fui y garchaba sin problemas ,despues le mandaba mensajes para pasar y me decia q no estaba q no tenia turno etc,etc. Me parece q se puso de novia y dejo el garche con masajes sensuales. La mejor cola del mercado
Miembro perforador del sur Publicado 10 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2014 Re: consulta cecilia calle charcas Me parece que es como dice el compa masajes sensuales sollos ni rm,enfila para otro lado,salvoq ue este contracturado. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro der Publicado 10 de Febrero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2014 Re: consulta cecilia calle charcas Me parece que es como dice el compa masajes sollos ni rm,enfila para otro lado,salvoq ue este contracturado. nadie tiene alguna data mas???
Publicaciones recomendadas