Miembro Debora Meltrosso Publicado 10 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2014 Re: Bianca - Platynum Que cagada de XP~ Que HDP! no puede ser tan turra!!! AHORA, SEGURO QUE ESTAS VIENDO LOS POST TURRA, VAS A VER QUE CERRAS LAS PIERNAS... Y BUSCATE OTRO LABURO... Gracias x compartir la XP~ Saludos y pronta revancha! Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM
Miembro clapton22 Publicado 10 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2014 Re: Bianca - Platynum Esta vez salió todo mal Lucio. Una lástima porque las fotos prometen algo bueno. La mala actitud de la señorita terminó con tus fantasias, a veces los piletazos tiene estos resultados. Se agradece el aporte. Saludos
Miembro dr ramon Publicado 10 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2014 Re: Bianca - Platynum Lamento mucho lo sucedido, hay que enviarla a la parte de malas experiencias.
Miembro Vegas Publicado 10 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2014 Re: Bianca - Platynum hay mucha recien llegada a este rubro. me acuerdo cuando pedias rebaja por ser la 1ra vez y no habia drama. si pegabas onda despues pagabas tarifa regular. una lastima x que esta buena. en que calle es el depto? un gato mañoso
Miembro cotur56 Publicado 10 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2014 Re: Bianca - Platynum q garron colega a mi me paso lo mismo con Mia Figueroa de Cexita, saludos colegateros y pronta revancha.
Miembro buitrealcon Publicado 10 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2014 Re: Bianca - Platynum Colega, le digo que al leer su mala xp se me fue subiendo la presion, me puse tan mal como si hubiese estado yo en su lugar, a mi me hicieron algo parecido en un PV cuando recien me estaba iniciando en el mundo gateril, de ahi que le esquivo salvo que sea la ultima alternativa un pv. Yo la verdad que no se como hubiese reaccionado, hay que escracharla !!!
Miembro gatonauta Publicado 11 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2014 Re: Bianca - Platynum lamento lo sucedido pero x lo leido ya se recupero y tuvo su revancha,eso es lo mas importante.slds
Miembro potro Publicado 11 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2014 Re: Bianca - Platynum lameto y gracias por avisar
Miembro MrPunchy Publicado 11 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2014 Re: Bianca - Platynum que experiencia de mierda colega! una chorra de primera! Para eso esta este foro, una pena que se haya tenido que comer el garron, pero por lo menos los demas quedamos advertidos.
Miembro krugen Publicado 11 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2014 Re: Bianca - Platynum A mi me paso exactamente igual, lamentablemente quize colgar el post y se me borro, lastima le hubiera ahorrado la estafa al acolega es una hdmp krugen
Miembro sarasa49 Publicado 11 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2014 Re: Bianca - Platynum Flor de hija d P.... Lamento lo de los 700 mangos. Es horrible esa sensacion de estafa. Yo no entiendo para que carajo laburan. Tendriamos que empezar a pagar mitad al entrar y mitad al salir, asi seguro que le pondrian mas onda.
Miembro viejito que puede Publicado 11 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2014 Re: Bianca - Platynum que poco profesional la señorita, y que gran boluda, porque con actitudes asi pierden mucho trabajo, sera que como en todas las profesiones, las nuevas camadas no valoran lo que tienen.gracias por la data que vale oro, siempre digo que las malas xp son riquisima información, lo lamentable es que alguno debe perder, en este caso te toco a vos. Suerte para la próxima y mis respetos. Y como dijo un colega , A VOS QUERIDA BIANCA : PONELE ONDA AL LABURO O DEDICATE A OTRA COSA. Porque sera que los gatos me gustan perras????
Miembro madaho Publicado 13 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2014 Re: Bianca - Platynum Es Colombiana? [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Miembro krugen Publicado 14 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2014 Re: Bianca - Platynum Es Colombiana? No es una reverenda hdmp , una idiota total y ademas una delincuente , encima no me quizo devolver la guita porque me raje a los 15 minutos y le pedi que me cobrar por media y me amenazó con traer a un negro que la protegía segun ella krugen
Miembro cristiantr Publicado 15 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2014 Re: Bianca - Platynum Que hija de puta, lo del negro debe ser verdad porque no todos son tan amables y más de uno puede reaccionar muy mal, sino la mina no estaría tan segura de hacer algo así..
Publicaciones recomendadas