Miembro lucio665 Publicado 9 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2014 Buenas: http://www.platynum.info/Modelos/Bianca.htm Como no había data de esta chica en el foro y su atención telefónica fue muy buena y clara (ya que anticipa que solo convencional que sus fotos son reales, etc) arreglé por sms encontrarnos. El gift era de 700 una hora y 500 media, se que era cara, pero quería invertir mi sueldo extra del laburo por buena performance. El lugar es en recoleta, cuando llego le mande un mensaje que estaba abajo, y una señora bajo a abrirme y me dice que suba que ya esta lista. El depto es un mono ambiente, bien normal. La chica es la de la foto, quizás un poco mas morochita (diría micky vainilla). Es flaca, buenas tetas naturales, de cola bien. Viendo a la chica decidí ir por la hora a 700 mangos. Me hace pagar antes. Hasta ahora, la Xp buena, pero acá en donde se cae todo. Se tira en la cama, me dice sácate la ropa y veni. Lo hago y me acuesto. Le doy un poco de charla para romper el hielo, y en un momento me dice dale que se te va el tiempo (ok tiene razón), se saco la poca ropa que tenia y comienzo a comerle las tetas y tocarle abajo. Note que la onda de la mina ya no era buena, una especie de acaba y andate. Me da un forro para que me ponga, y le pregunte si iba a hace algo. Ella: no tengo ganas, estoy cansada Yo: ok, entonces me voy Ella: ok, como quieras Yo: bueno, dame algo de la plata que te di y listo Ella: no, una vez que pisaste el depto la plata es mia Yo: ok, no estoy de acuerdo, si no queres hacerlo, no te obligo, pero no me robes la guita Ella: no es que no quiera, estoy casanda, trabaje mucho hoy, no te enojes, y cogeme que se te va el tiempo Yo: bueno, abrir las piernas Intente hacerlo, pero sin ningun tipo de estimulo, solo que la mina estaba buena. Yo: date vuelta y te doy en cuatro Ella: no Yo: dale, hace algo ella: no, te dije que no quiero por la cola Yo: no te voy a dar por la cola, ponele algo de onda ella: bueno. Se da vuelta, tirada en la cama como bolsa de papas y intente ponérsela, pero la verdad no daba para mas, y le dije que acabe, pase al baño a limpiarme. Tranquilo porque habia pasado menos de media hora. Cuando salgo me senté en la cama un toque y la mina mandando mensajes de texto, me dice dale, cámbiate que haces. Le digo, paso menos de media hora, me dice si, pero ya terminaste. Ok, no quise buscar problemas, asi que me cambie y me fui a la mierda, pensado que tire 700 a la basura. Entiendo que a la mina no le guste o no tenia ganas de estar conmigo, pero me hubiese dicho y no le pagaba y me iba. Así sentí que me robó. Quizás alguno de ustedes haya tenido una mejor experiencia o hayan ido un día que no este tan cansada. Esto fue una parte del relato de la XP. Hay cosas que no conté porque quizás lo dijo para que me vaya sin hacer quilombo y no cuente la XP en el foro. Al otro dia fui a visitar a mi amiga Jesi. Ella me hizo olvidar esto, no entiendo porque cambie. Gracias por su atención y un saludo. http://www.platynum.info/Modelos/Bianca.htm
Miembro lmogul Publicado 9 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2014 Re: Bianca - Platynum Terrible XP Lucio, la niña debería ir presa por estafadora! Gracias por el aviso y que no decaiga. Saludos!
Miembro Guachín_Face Publicado 9 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2014 Re: Bianca - Platynum Que garrón amigo! horrible te salió el piletazo, hace mucho que no leía un xp tan mala, fué peor que un robo porque te saco la guita sin hacer practicamente nada y te tomo por dolobu..el día que se encuentre con un cliente con los cables pelados se le van ir las ganas de volverlo hacer. Es una pena que no tenga ganas de trabajar porque por las fotos se veía bastante bien..pero ahora ni loco me arriesgo a conocerla:dedosabajo:, se agradece la data y espero que tenga una buena revancha:pirate:.
Miembro Hitman Publicado 9 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2014 Re: Bianca - Platynum Que forra! una lástima. Putas eran las de antes. Suerte en la próxima. No se pongan mal, son etapas de la vida, igualmente todos sabemos quien es quien.
Miembro Midnight Eye Publicado 9 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2014 Re: Bianca - Platynum Que hija de puta! Me solidarizo completamente con usted colega, ojala tenga pronta revancha y este con una mina que lo atienda como se debe. Abrazo de gol.
Miembro Capitalista Publicado 9 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2014 Re: Bianca - Platynum Lamentable lo de esta mina, y peligroso porque si actuo de esa manera es posible que pueda hacer cosas peores ante el tipo de reaccion que puede generar en los colegas asi estafados Esto fue una parte del relato de la XP. Hay cosas que no conté porque quizás lo dijo para que me vaya sin hacer quilombo y no cuente la XP en el foro. Cuente todo, para eso esta el foro! Saludos compañeros!Putas sobran, lo que faltan son mas Capitalistas
Miembro Emanuel_20_90 Publicado 9 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2014 Re: Bianca - Platynum Lamento su xp compa y le agradezco que a pesar del mal momento vivido la comparta para advertir a otros colegas. Le deseo pronta revancha y mejores polvos Saludos
Miembro BruceLee Publicado 9 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2014 Re: Bianca - Platynum Es una estafadora!! Gracias por advertir!!! saludos
Miembro deadpool Publicado 10 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2014 Re: Bianca - Platynum que hija de su madre esta pendeja,y lamento que te haya pasado esto,700 pesos es un dinero y perderlo asi creo que pone furioso a cualquiera,saludos
Invitado elmin Publicado 10 de Febrero del 2014 Reportar Publicado 10 de Febrero del 2014 Re: Bianca - Platynum Q garron, justo q la tenia en vista para volver al ruedo!!!! Gracias por la info
Miembro palomo Publicado 10 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2014 Re: Bianca - Platynum Flor de garca. Encima 7 gambas! Un monton de plata. Realmente indignante.
Miembro daybando Publicado 10 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2014 Re: Bianca - Platynum lamento lo mal que la pasaste con la garca de bianca, que cara dura por favor!!!!!!!!! tendrías que contar todo el intercambio de palabras que tuviste porque es la mejor forma de advertir a los colegas gracias por aportar y espero que tengas pronta revancha abrazo y cuidate PD: donde publica Jesi?
Miembro elplatano Publicado 10 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2014 Re: Bianca - Platynum La moraleja es nunca pagar antes. EP
Miembro JUANCHOTALAR Publicado 10 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2014 Re: Bianca - Platynum lamento colega la XP, pero gracias por ponernos al tanto, saludos.
Miembro volveraempezar23 Publicado 10 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2014 Re: Bianca - Platynum Que hdp. Gracias por compartir.
Publicaciones recomendadas