Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Data Yanina de Yerbal 17xx

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• 4 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Re: Data Yanina de Yerbal 17xx

Muchachos los pedidos de data por mp, lean las reglas no quiero cerrar posts

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

• 3 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Pensar que una vez me quiso dar su celular y me hice el lindo y no lo anoté...me quiero cortar las pelotas con los dientes del nene de Yogurísimo!!!

Una pregunta, tal vez estúpida, a los moderadores...cómo hacemos un pedido de data por mp si no sabemos a quién hacérselo. Acá lo que necesitamos es saber si alguien tiene data de Yanina y ahí sí se le pedirá por mp la data.

Es así no?

• Miembro
Publicado

hola gente como le va! aca les dejo un poco de info pamela no trabaja mas ya que quedo embarazada!!!!!! y por ahora no va a laburar mas dicho por la 840!!! que es una grosa!

y de yanina tiene que ver si no se fue al pv de san martin!!! por ahi anda por esos lados!!! bueno espero que les sirva de algo esta info!! gracias!!

• Miembro
Publicado

wauu re buena data, ojala la tengamos pronto de nuevo.

Y como extranio a Yani espero que alguien la encuentre pronto, si lo hago aviso a la gato barra!

• 2 meses más tarde...
  • Miembro
Publicado

gente forista, les tiro un dato, pamela publica en tacos altos como pamela, busquen en barrios, y yanina no tengo ni idea donde esta, si alguien sabe algo que comparta data. abrazos

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas