Miembro zarazaa Publicado 8 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2014 Buenas! Esto es de esta noche, volviendo a casa encaré por Puerto Madero para esquivar semáforos y me encontré con una rubia en la esquina de Av. de los Italianos y Macacha Güemes. Freno, se acerca y me dice que son $80 el PT y $120 completo. Arriba con la primer opción... no me venia mal un petardo de pasada a casa! :thumbup: Tengo que aclarar que me quede en duda si era un traba o una mujer, la verdad que lo mio no son los travas... me quedé con la duda. La mina super agradable, con buena conversación y muy atenta. El PT (con) medio flojo... me dejo al amigo convertido en un churro de tanto que me lo raspó con los dientes! Me costó darle fin x ese tema!:046: En fin, terminamos, higiene + charla de cierre y abajo. Es una opción solo para urgencias :wink: Tablita: Cara: 8 muy lindos rasgos Tits: 6 bastante humildes Cola: 9 todo en su lugar! Cuerpo gral: 8 PT: 6 estuvo difícil! Onda: 9, muy agradable Gift: $80 el PT y $120 completo Horario: de 22 a 02hs Espero que sirva el aporte, abrazo!!
Miembro tipoescondido Publicado 8 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2014 Re: Guillermina (nueva en Pto Madero) Gracias todo aporte es bienvenido!!
Miembro angel90 Publicado 9 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2014 Re: Guillermina (nueva en Pto Madero) no te quiero alarmar, pero pudo haber sido un traba, las minas, en mi caso, dicen vaginal. Para mi ehh, para mi.
Miembro zarazaa Publicado 9 de Febrero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2014 Re: Guillermina (nueva en Pto Madero) no te quiero alarmar, pero pudo haber sido un traba, las minas, en mi caso, dicen vaginal. Para mi ehh, para mi. Y bueno... si era trava ya fue! De todas formas no volvería a porque (mujer o trava) la xp no estuvo muy buena. Abrazo!
Miembro pepez Publicado 10 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2014 Re: Guillermina (nueva en Pto Madero) me dejo al amigo convertido en un churro de tanto que me lo raspó con los dientes! Me hiciste mear de la risa !!!!:tongue::tongue: Gatear, gatear y gatear............
Miembro clapton46 Publicado 10 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2014 Re: Guillermina (nueva en Pto Madero) raro una tv con boca chica ,no? y menos que te raspe !! Bueno por ahi la calle era Machaca nomas y no Macacha y decidio hacerle honor jeje Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitoris
Miembro Capitan Sparrow Publicado 12 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2014 Re: Guillermina (nueva en Pto Madero) juajuajaaa yo laburaba cerca de ahi.. estimado estoy un 90 % seguro que.. era un trava!..jajajaj saludos colegaterosss El adulterio es justificable: el alma necesita pocas cosas; el cuerpo muchas. :pirate:Piratas de CABA: Uníos. :pirate:
Publicaciones recomendadas