Miembro ElLocoLoco Publicado 27 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2007 Estimado, No me es grato anunciar que han subido los precios de este cabarulo. Hasta no hace mucho, los gifts eran de 150 la media las 30 de hotel. Mas tiempo se cobra proporcionalmente (no descuento por mayorista). La tan comentada inflacion, como ya sabemos tambien esta llegando a los tambores y por lo tanto, el gift de la señorita paso de 150 a 200. Hotel igual. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro vela777 Publicado 29 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2007 re: Aumento en pampa Depende de que chica ojo hay varias ue siguen con 150 + 30 como siempre , te lo digo que fui ayer a la fiesta aniversario de este lugar! saludos Me gustan tanto los gatos que cuando me garcho a mi novia le tiro unos billetes!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Conde0000 Publicado 31 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2007 re: Aumento en pampa TA QUE LO RECONTA MIL P******** si alguien tiene contacto con el dueño avisenle que 150 + 30 la media y 300 + 60 la hora no es barato para que lo aumente. Para mi es un lido lugar, las chicas lindas pero me parece que se estan yendo un poco al carajo con los precios. La entrada tambien la aumentaron? LOCOLOCO GRACIAS POR ARRUINARME LA SALIDA DEL VIERNES. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro moroko Publicado 31 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2007 re: Aumento en pampa Si Es Una Lastima Que Se Zarpen Tanto , Ojo No Digo Ke No Los Valgan Pero Se Fueron De Tema , Es Mas La Ultima Ves Que Fui Me Salio Bastante Caro Pero Ya Estaba En El Baile , Es Una Lastima La Idea Perfecta Seria Esta : Entrada : 15 Con Consumi. Chicas : 120 + 30 Telo = 150 La Media Hora . Esto Seria Logico No? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Conde0000 Publicado 31 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2007 re: Aumento en pampa Moroko: Comparto totalmete tu opinion, ahora la pregunta es: Alguien no dara bola? Podemos hacer algo para que ello suceda?. Si alguien sabe la/s respuestas por favor que avise. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angel72 Publicado 1 de Septiembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2007 re: Aumento en pampa No lo puedo creer hasta aqui llega la inflacion, ya me costaba un poco con los precios de antes aunque la mercaderia es buena. Moroko comparto tu idea espero que nos escuchen. PONGANSE LAS PILAS CHICAS!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro moroko Publicado 1 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2007 re: Aumento en pampa Queridos Compas No Se Si Alguien Nos Va A Escuchar , El Cuorum Es Poco Que Quiero Decir Con Esto Yo No Voy Vos No Vas Pero Los Otros Van Y Pagan Los Que Les Dicen Me Explico Entonces El DueÑo Del Local No Ve Afectado Su Negocio Y Sige Con Sus Tarifas Altas , Es Mas Ni Quiero Imaginarme Lo Que Esta Pidiendo La Coli O Greta Fortunas PÒr Eso La Unica Manera De Poder Hacer Algo Es Cuando Vamos Con Amigos Y Hablamos Con Una Chica Es Comentarles Que La Estan Pifiando Mal , Cuando 25 O 40 Personas Le Comenten Lo Mismo Creo Que Van A Entender El Mensaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro fabian_bsas Publicado 1 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2007 re: Aumento en pampa Estimados amigos Estoy totalmente de acuerdo con ustedes y en especial con Moroko. Con esos gift se nos va el presupuesto de las manos. Por la misma guita podés conseguir chicas mejores y por más tiempo creo. Espero que todos los que vamos al lugar tomemos conciencia y hagamos lo que dice nuestro compa Moroko de decirles a las chicas que se fueron al carajo con las tarifas. Saludos a todos Fabian_bsas_1 Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Conde0000 Publicado 6 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2007 re: Aumento en pampa Queridos Compas No Se Si Alguien Nos Va A Escuchar , El Cuorum Es Poco Que Quiero Decir Con Esto Yo No Voy Vos No Vas Pero Los Otros Van Y Pagan Los Que Les Dicen Me Explico Entonces El DueÑo Del Local No Ve Afectado Su Negocio Y Sige Con Sus Tarifas Altas , Es Mas Ni Quiero Imaginarme Lo Que Esta Pidiendo La Coli O Greta Fortunas PÒr Eso La Unica Manera De Poder Hacer Algo Es Cuando Vamos Con Amigos Y Hablamos Con Una Chica Es Comentarles Que La Estan Pifiando Mal , Cuando 25 O 40 Personas Le Comenten Lo Mismo Creo Que Van A Entender El Mensaje. Me parece buena tu propuesta, despues de que me enteré del aumento no pensa ir por un largo rato, pero tal vez vaya este viernes y realizar los comentarios pertinentes, sin hacer un pase, ESPERO PODER RESISTIR LA CARNE ES DEBIL. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro moroko Publicado 6 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2007 re: Aumento en pampa un amigo una vez me comento que cada vez que salia de joda a un puterio se ponia la plata en los pies y cada vez que tenia ganas la pisaba fuerte . trata de aguantar compa, y se nuestro vosero oficial no caigas en la tranperoli y comenta la disconformidad exitos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro moroko Publicado 13 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2007 re: Aumento en pampa Y Alguna Novedad Compas Con Respecto A Este Tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Conde0000 Publicado 17 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2007 re: Aumento en pampa Lamentablemente tuve un par de complicaciones y no pude pasar a ver como estaba la situación, en cuanto pueda pasa e informo, si alguien tiene novedad que avise, Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro moroko Publicado 17 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2007 re: Aumento en pampa el miercoles cumple años un amigo y seguro que pasamos a tomar algo y ver que onda por mi lado seguro que de tomar algo no pasa pero voy a informar y comentar lo habaldo en este tema, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas