Miembro Gmini Publicado 7 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2014 Bueno, saludos a todos, hacia un tiempo me habia retirado del camino gatuno, cuestiones de fuerza mayor, y volvimos al ruedo... Queria preguntarles muchachos si hay algo parecido a esta chica Paulita ferraxx que segun tengo entendido se retiro. Esta claro que me van a romper bien la cabeza con el precio, pero de vuleta al ruedo hay que hacerlo a lo grandeeee. Asi que muchachos tirenme una mano, la idea es chicas que sean alto petard, como vedettes.......
Miembro horacio hh Publicado 8 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2014 Re: En busqueda parecido a Pulita FerraXX Buen dia colega Yo probaria en su lugaar con Barbara Takoma Abrazo!
Miembro JohnnyLock Publicado 8 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2014 Re: En busqueda parecido a Pulita FerraXX Colega si consigue algo parecido, comparta :D somos varios que queremos algo asi. saludos Apertura mental, es lo mas importante para poder disfrutar de muchas cosas... :pirate:
Miembro Gmini Publicado 8 de Febrero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2014 Re: En busqueda parecido a Pulita FerraXX Barbara Takoma??? bueno buscar en el foro se ha dicho!!!
Miembro Gmini Publicado 9 de Febrero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2014 Re: En busqueda parecido a Pulita FerraXX Parece que anda desaparecida la chica en cuestión.... algun otro petardos para aconsejar? Gracias por pasar muchachos!!! Todo suma!!
Miembro Leandro 19 Publicado 10 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2014 Re: En busqueda parecido a Pulita FerraXX tenés el contacto de Barbara?... estoy enamorado...
Miembro Gmini Publicado 11 de Febrero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2014 Re: En busqueda parecido a Pulita FerraXX Ningun dato.... buscando lo.mismo.
Publicaciones recomendadas