Miembro gustylp Publicado 5 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2014 Re: Nena nueva vero jara hola como estas? buenisima la experiencia si podes pasame el celu de vero quiero conocerla abrazo
Miembro ringo1908 Publicado 5 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2014 Re: Nena nueva vero jara muchachos hasta aca todo pasado avisen si olvide alguno la nena creo estaba arrancando bien esta semana por eso estaba perdida del skype abrazo y buena vida
Miembro Sarco Publicado 20 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2014 Re: Nena nueva vero jara Buena amigooooo!!!! Felicitaciones.
Miembro Sarco Publicado 20 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2014 Re: Nena nueva vero jara Felicitaciones!!
Miembro tito15 Publicado 29 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2014 Re: Nena nueva vero jara Hola como están? Podrían pasar el tel o otro contacto como el skype por privado! Muchas gracia gente tito
Miembro LUKE_SKYWALKER Publicado 29 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2014 Re: Nena nueva vero jara gracias x compartir la xp's [sIGPIC][/sIGPIC] the jedi:001_smile:the evil never ends, just evolves.
Miembro Ren_Tao Publicado 1 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2014 Re: Nena nueva vero jara muy buena xp felicidades, sale mp.
Miembro don_angel Publicado 3 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2014 Re: Nena nueva vero jara hola colega, bueno aca leyendo su xp, interesante delantera parece tener la nena, y aparte cariñosa, q mas se puede pedir, felicitaciones por su encuentro con la chica y esta para agendarla en la gatiagenda y hacerle una visita, le mando saludos y q sigan las buenas xp
Miembro gusta056 Publicado 4 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2014 Re: Nena nueva vero jara muy buena, te felicito
Miembro vicbsaires Publicado 9 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2014 Re: Nena nueva vero jara excelente xp colega!!!! parece que la niña lo hizo pasarla muy bien. Gracias por compartir. Abrazos!!!! Tratar bien a una dama es de caballero...
Miembro yiros Publicado 11 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2014 Re: Nena nueva vero jara grosso pedido de datta y foto
Miembro gurka Publicado 11 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2014 Re: Nena nueva vero jara Buena XP lo que tiene esta niña es que es dificil de contactar y cuando lo haces no es seguro que concurra y por ahi te deja clavado, eso si te avisa con tiempo. http://gurka63.blogspot.com/
Miembro soyboy29 Publicado 11 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2014 Re: Nena nueva vero jara Buena XP lo que tiene esta niña es que es dificil de contactar y cuando lo haces no es seguro que concurra y por ahi te deja clavado, eso si te avisa con tiempo. ...tal cual a mi me dejo clavado, aduciendo que el novio cayo en la casa de "zopeton", el tema es que me aviso, 45 MINUTOS HORA ANTES DEL ENCUENTRO....
Miembro danyyy Publicado 20 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2014 Re: Nena nueva vero jara felicitaciones por la xp!! me encantaria conocer a la niña el tema es q nunca la encuentro en skype, agradezco info de la nena, abrazoo grande amigachos!!!
Miembro jrulos Publicado 20 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2014 Re: Nena nueva vero jara muy buena xp, se agradece la data
Publicaciones recomendadas