Miembro ovdsom Publicado 27 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2007 Buenas compas, Para los fanaticos de Astryd, volvió a publicar en AV con su otro "nombre artistico". :-) http://www.area-vip.com.ar/chicas/tiziana/pagina/espanol.htm Salutes!
Miembro bernardo Publicado 27 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2007 Re: Info: Astryd en AV Tal Cual Compa La Subieron Hace Un Ratito Como Tiziana Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado penefriend Publicado 27 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 27 de Agosto del 2007 Re: Info: Astryd en AV que grata sorpresa!!! Hace tiempo que no la veía, es una de las mejores por lo menos a mi gusto
Invitado Jimi Conway Publicado 27 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 27 de Agosto del 2007 Re: Info: Astryd en AV para mi desde que se la garcha el gordo torbe bajo mucho mucho salu2 las fotos esas son del 2006
Miembro Antonino Publicado 27 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2007 Re: Info: Astryd en AV es hermosa la nena la recuerdo de cuando atendia en Paraguay al 900 edificio gateril si los hay Antonino
Miembro krugen Publicado 27 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2007 Re: Info: Astryd en AV Juan , me parece que te puso celoso el gordo ese, jejej krugen
Miembro Bono-2007 Publicado 27 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2007 Re: Info: Astryd en AV Juan , me parece que te puso celoso el gordo ese, jejej yo la conocí en otra época, mina dulce si las hay... me dió mucho asco y hasta miedo, que se la garcharan sin forro, por la guita baila (y coje) el mono, pero yo la taché por éso ; que haga de su vida lo que mejor le parece, pero no la imaginaba así...
Publicaciones recomendadas