Miembro pepeto Publicado 6 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2014 Hola a todos. Esta es una XP de esta semana. Estaba buscando algo por Belgrano y me decidi por Mora de Tacos Altos; aca el link: http://www.tacosaltos.com/12410-mora...o-maduras.html Paso a contar la experiencia: Llame y arregle para las 16:40 hs. en su departamento. Llego, toco el timbre, viene a abrir (el dpto es en PB y muy cerca de la puerta). Me recibe diciendo que estuvo comiendo cebolla hasta recien y que se tiene que lavar los dientes. Todo bien pero eso de andar por el dpto cepillandose, no se..... El baño OK, completo y el dormitorio tambien. El living es un juntadero de muebles..... El problema es que no para de hablar en un colombiano a veces intraducible. Paso al cuarto, previa ducha. Me hablaba mucho sobre alimentacion natural y que se yo. Yo a esa altura queria un buen pete y una cogida e irme satisfecho, por lo que puse el oido en MUTE y poca bola le di salvo un Si, AJA, No me digas... El pete fue bueno y con. Su puso lubricante como contaba un compa ya que segun ella fue frigida hasta que cambio la alimentacion hace unos pocos años!!! Primero ella ariba mio, despues en 4, etc. y asi pasó el primero y unico. En resumen: no a la reincidencia y vayan sólo como plan C, a menos que esten en la onda vegetariana y naturista. TABLITA Barrio: Amenabar e/Sucre y Echeverria, Belgrano Edificio: Normal. Depto: Baño muy bien Completa: NO Cara: 5 Lolas: 6 razonables pero muy caidas Cola: 7 Cuerpo en gral.: 7 (para su edad) Onda: 7 Buena onda pero habla mucho Besos: no me interesan acebollados..... Bucal: 7 Con pero no fue hasta el final por decision mia Relojea: si pero no te apura Gift: 400 la hora // 300 la media, yo fui 1 hora (deberia haber dicho media) Cobra anticipado? SI Reincidencia: No, salvo necesidad extrema! Un abrazo! Pepeto
Miembro capanga28 Publicado 6 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2014 Re: XP Mora TA Seguro que la próxima la vas a pasar mejor
Miembro estebarroy Publicado 6 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2014 Re: XP Mora TA Lamento no pasó tan bien. Y encima "regaló" $ 100... Gracias por compartir. Saludos.
Miembro Mu-gatu Publicado 6 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2014 Re: XP Mora TA Lamentable compñaero, suerte Yo Gateo, del puterio se encaga Viviana Canosa
Miembro BruceLee Publicado 7 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2014 Re: XP Mora TA Suerte en la próxima!!
Miembro fansdemaduras Publicado 13 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2014 Re: XP Mora TA Jajaja me hiciste reír un rato, lamento que no la hayas pasado también. Saludos
Publicaciones recomendadas